fbpx
Tuesday, May 11, 2021

¿Juan Soler y Maki por qué terminaron? Él explica la separación

¿Juan Soler y Maki por qué terminaron? Luego de más de un año de permanecer el silencio, el actor por fin respondió a la incógnita que tenían sus fanáticos y dio las razones por las que terminó su matrimonio con la madre de sus hijas. Aquí te explicamos la separación de Juan Soler y Maki.

Hace más de un año la pareja causó gran escándalo tras hacer pública su separación en las redes sociales. Según el comunicado que enviaron, habían terminado de la mejor manera, sin embargo no se especificó la razón de su decisión.

Ahora en una entrevista que dio el actor para el programa La última palabra, aseguró que llegó un punto en el que lo que no se decía pesaba más que una intensa discusión, por lo que poco a poco esto terminó con su relación.

Maki

Maki pide eliminar fotos de su relación con Juan Soler

El actor Juan Soler se muestra positivo tras nuevo romance de Maki

Además Soler dijo que en su relación faltaron cosas como la honestidad y buena comunicación. Finalmente la decisión la tomaron ambos. Ahora él ya tiene un nuevo amor, se trata de una mujer que conoció a través de las redes sociales.

Separación de Juan Soler y Maki

Fue en noviembre del 2018 que los actores anunciaron que tras 15 años de matrimonio pondrían fin a su romance. Se dijo que había muchas cosas detrás de esto y hasta corrieron rumores de una infidelidad.

En marzo de 2019 la actriz todavía negaba que se encontraran en proceso de divorcio, sin embargo con las recientes declaraciones de su ex esposo parece que no hay vuelta atrás a la decisión.

La actriz por su parte recordaba para una entrevista con el medio Quién que estaban separados y pensando en lo mejor para ambos. En noviembre pasado ella estrenó un nuevo romance, se dice que es el empresario Enrique Hernández-Pons Mendez.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Debate.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado