miércoles, junio 23, 2021

Juan Osorio vuelve a los foros de Televisa luego de superar COVID-19

Tras varias semanas de permanecer aislado en su domicilio en espera de su recuperación de la enfermedad de COVID-19, el productor Juan Osorio dio a conocer a través de las cuentas oficiales de su producción su reincorporación al mando de su telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Tras luchar contra la enfermedad y salir avante, el realizador compartió cómo fue su regreso a los foros de Televisa San Ángel para continuar presencialmente con la grabación del melodrama que próximamente saldrá al aire.

Además de un par de fotos compartidas por el ex esposo de Niurka Marcos, su hijo Emilio Osorio, quien forma parte del elenco de dicha telenovela, publicó un video donde se le ve feliz de contar con la presencia de su papá en las instalaciones de la televisora.

“Se logró, andamos ‘Felipes’, vamos a empezar con todo, todo el año, claro que sí, el jefe está de vuelta”, dijo el actor en el video que múltiples usuarios aplaudieron.

Te puede interesar:

Juan Osorio reaparece con tanque de oxígeno

Laura Bozzo destroza a Juan Osorio con tremendas declaraciones

En dicho video se le ve al productor vestido con un traje gris, camisa azul y cubrebocas mientras saluda a los técnicos y camarógrafos y besando a su hijo sin quitarse el aditamento de protección: “Gracias, estoy muy contento, lo comparto con todos los seguidores de la telenovela y todo para que estemos felices. Muchísimas gracias a todos los técnicos y a todo el mundo”, dijo Juan Osorio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado