lunes, junio 21, 2021

Juan Osorio reaparece con tanque de oxígeno

El productor de telenovelas de Televisa, Juan Osorio, continúa luchando contra el nuevo coronavirus. Días atrás, el actor Gerardo Quiroz señaló que el ex esposo de Niurka usaba una máscara de oxígeno debido a que ha tenido varios problemas para respirar tras dar positivo a COVID-19.

El día de ayer, Osorio compartió una fotografía que alertó a sus seguidores. 

A través de su cuenta de Twitter, Juan Osorio publicó una foto en la que aparece con mascarilla y conectado a un tanque de oxígeno para poder respirar mejor. El productor, quien tiene 63 años de edad, también compartió un mensaje. 

Aunque la imagen está un poco borrosa, se puede ver al productor a un lado del tanque de oxígeno y portando una máscara; además aprovechó su publicación para enviarle un cariñoso mensaje a su familia.  “Banda creí q me tronaba pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho. Está cañón, está feo. Los quiero mucho”, escribió Juan Osorio en Twitter. 

En entrevista para Venga la Alegría de TV Azteca, Gerardo Quiroz reveló que Juan Osorio sí ha tenido varios problemas para respirar. El actor y socio del padre de Emilio Osorio reveló que aunque está estable sí ha tenido que recurrir a una máscara de oxígeno.

Te puede interesar:

Armando Manzanero, hospitalizado tras dar positivo a Covid-19

Tres perros dan positivo a Covid-19; son los primeros casos en México

  “Tuvimos una videollamada con él. Pobrecito estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable. Estuvo oxigenando mucho mejor”, dijo Gerardo Quiroz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado