fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Juan Ferrara revela causas de la muerte de Lucía Guilmáin

Tras el inesperado fallecimiento de la primera actriz Lucía Guilmáin el lunes 15 de febrero, su hermano, el actor Juan Ferrara reveló las causas de su muerte.

En una entrevista con Javier Poza, Ferrara reveló que la actriz sí estaba luchando contra Covid-19, sin embargo no presentó ningún síntoma grave que haya alertado a la familia.

“Fue algo muy inesperado, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensar que algo así podría pasar. Cuando su hijo la fue a visitar, le dijeron que le harían la prueba al otro día a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde falleció”, indicó el actor.

Asimismo, destacó que el resultado de la prueba fue positivo para Lucía Guilmáin, y con detalle narró las últimas horas de vida de la primera actriz junto a su hijo y nietos.

“Le darían el resultado al día siguiente, lo estábamos esperando. Cerca de las dos de la tarde se levantó al baño, regresó y se metió a su cama”.

Los últimos momentos de Lucía Guilmáin y su familia

Juan Ferrara narra que su muerte fue tranquila, pues no presentó algún tipo de problema para respirar. Por el contrario, solo “se fue”.

Te puede interesar:

Muere la primera actriz, Lucía Gulmáin a los 83 años

Así reaccionaron los famosos a la muerte de Lucía Guilmáin

“Estaban ahí su nuera, sus nietos y su hijo Raúl. De pronto le empezaron a hablar, y ella a no contestar. Estaba como ida, y de pronto se fue. No sabían que había pasado. Dio positivo, pero sin ninguno de los síntomas dolorosos que experimentan otras personas”, dijo.

Debido a la pandemia, los hermanos no habían tenido la oportunidad de verse, pero se mantenían en contacto a través de llamadas y mensajes de texto. Incluso pudieron conversar el viernes pasado, así lo menciona Ferrara.

“Fue una pena enorme, toda la vida juntos, los 4 hermanos siempre juntos. Muy divertida, con un enorme sentido del humor, gran talento, es una cosa muy extraña… este virus es una cosa muy escandalosa”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa "Hoy" para...

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos...