viernes, julio 30, 2021

Juan Diego Covarrubias mostrará su lado más sensible en la telenovela “Diseñando tu amor” (ENTREVISTA)

A solo unos meses de su último proyecto en televisión, Juan Diego Covarrubias está listo para volver a las pantallas mostrando el lado más humano y emocional de los hombres con su protagónico en la telenovela “Diseñando tu amor”.

En entrevista exclusiva para El Dictamen, Juan Diego Covarrubias nos compartió algunos detalles sobre el melodrama producido por Pedro Ortiz de Pinedo, con quien aseguró es un deleite trabajar.

“Yo ya había tenido la oportunidad de estar con él en varios proyectos, y cuando me habló sobre esta historia, yo le dije que sí con los ojos cerrados porque confío en sus proyectos y en lo que hace siempre. Fue un ‘cuenta conmigo’ instantáneo”.

A diferencia de su última telenovela, en donde interpretaba a un antagonista, Juan Diego dará vida a un personaje que se aleja por completo de los estereotipos “machistas”. Claudio Barrios es un hombre que no tiene miedo de mostrar su lado más sensible.

“Es una persona con muy bonitos sentimientos, es muy fiel, muy leal, un caballero en toda la extensión de la palabra. Por eso me encanta Claudio, porque es sensible y es un personaje que expresa todo su sentir teniendo muy claro quién es“, señaló.

Juan Diego Covarrubias apuesta por un personaje real, no perfecto

Asimismo, el actor indicó que con Claudio busca eliminar la imagen del clásico “príncipe azul” en las historias, y en su lugar, traer a las pantallas al hombre real.

Es algo mucho más aterrizado a la imagen del hombre perfecto, aquí mostramos al hombre que existe, porque Claudio tiene muchas virtudes, pero también sabe reconocer sus debilidades. Eso sí, sin dejar de respetar a nadie, eso es lo padre de él”, detalló el actor.

En el esperado melodrama, Covarrubias comparte créditos con Gala Montes (Valentina), cuya última participación fue en “La Mexicana y el güero”. De acuerdo al actor, la pareja protagonizará un romance “a la antigua” y que hará suspirar a más de uno.

Diseñando tu amor – Cortesía

Vamos a retomar ese romanticismo como lo conocíamos, esa conquista, esos ademanes y esa forma de tratar a la mujer a lo clásico en el buen sentido: abriéndole la puerta, con un piropo bonito, enviándole flores, cosas así”, detalló.

Te puede interesar:

Todo listo para el arranque de “Diseñando tu amor”, la nueva telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo

Sergio Goyri regresa a las telenovelas tras años de su polémica con Yalitza Aparicio

“Diseñando tu amor” presenta un elenco de primer nivel

Además de sus protagonistas, “Diseñando tu amor” contará con la participación de grandes actores. Entre ellos destacan: María Sorté, Osvaldo de León, Ana Balena, Chris Pazcal, Ale Müller, Armando Araiza, Martha Julia, y el querido villano de las telenovelas, Sergio Goyri.

Al respecto, Juan Diego Covarrubias destacó la labor de sus compañeros, asegurando que desde el día uno se comprometieron de lleno con el proyecto para darle lo mejor al público.

El elenco está tan bien hecho, tan bien calculado por el ojo de Pedro… es un gran acierto en todos los sentidos. Todos son excelentes actores y eso nos facilita el trabajo porque compaginamos súper bien”, aseguró el famoso de 34 años.

Para finalizar, el actor hizo una invitación a los lectores de El Dictamen a no perderse el estreno de la telenovela el próximo lunes 26 de abril a las 16:30 hrs por Las Estrellas y por Univisión a las 20:00.

“De verdad que la historia les va a encantar, es una historia que los hará enamorarse del amor, de su trabajo, de la familia. Los hará ver las cosas de una manera positiva”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado