lunes, junio 14, 2021

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza protagonizan escándalo viral

Te contamos el escándalo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Los influencers y youtubers están metidos en un gran escándalo luego de que Lizbeth Rodríguez asegurara que él la engaña con su amigo. Sin embargo ahora se han revelado más cosas de Pantoja que han desviado el escándalo hacia otro rumbo. Te contamos los detalles.

Esta semana la ex youtuber de Badabun causó gran impacto al revelar que el cantante engañó a su novia con su fotógrafo y amigo. Y a pesar de que Pantoja ha negado todo ahora han salido más cosas sobre su vida pues los usuarios descubieron un video íntimo que ya circula en la red.

kimberly juan de dios

Lizbeth Rodríguez expone que a Kimberly Loaiza le ponen el cuerno con el fotógrafo

Kimberly Loaiza como Kardashian luce embarrado vestido negro

El video íntimo de Juan de Dios

Poco después de que Lizbeth Rodríguez señaló a Pantoja de infiel salió a la luz un video en el que aparece el cantante teniendo relaciones con una joven. Se dice que ella podría ser menor de edad, por lo que él estaría en serios problemas si el video es reciente.

Mientras que Lizbeth pide que no se dañe a las involucradas, él ha negado todo, asegurando que quien aparece en el video solo es alguien imitándole. Además aseguró que lanzará un video para explicar todo lo que está pasando.

Por otro lado Loaiza se ha puesto del lado del padre de su hija y aseguró que no dirá nada más hasta que todo sea comprobado con las pruebas correspondientes.

Así Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza protagonizan gran escándalo en las redes sociales que ya está dando mucho de qué hablar..

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado