fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Juan de Dios Pantoja sobre vídeos sexuales: “Yo no soy ese tipo”

Juan de Dios Pantoja sobre vídeos sexuales: “Yo no soy ese tipo”. Al parecer el influencer no está pasando por el mejor momento de su vida.

Y es que tras una pelea con Lizbeth Rodríguez, la también influencer dejó entrever que Juan de Dios era un tipo infiel que gustaba de la pederastia.

Las declaraciones de Lizbeth desataron todo un universo en torno a Juan de Dios Pantoja quien se vio descubierto y hasta debió terminar su relación amorosa.

Daniel Bisogno y su cuestionable pérdida de peso
Paty Navidad defiende sus teorías: “algún día entenderán”

A través de su cuenta de Twitter, el también youtuber negó que tenga una relación extramarital con otro hombre y negó que sea él el de la imagen que circula en redes sociales.

“Yo no soy ese TIPO. El video que subieron lo acercaron mucho para que no se le vean los tatuajes y piensen que soy yo”.

Juan de Dios Pantoja
Foto: Agencias

Inclusó, se tomó el tiempo para también dejar un mensaje para todos sus “haters”:

“Qué gente tan maldita. Anhela acabarme con todas sus fuerzas”.

¡Juan de Dios Pantoja descubierto!

Al respecto, Kimberly Loaiza (la novia de Juan de Dios Pantoja), exigió a Lizbeth Rodríguez que si la quiere ayudar, le brinde pruebas.

“Que esta conversación es real, si no lo haces para mi estás mintiendo y sólo buscas ocasionar problemas para mi familia”.

Sin duda, esta es una historia que no tiene conclusión próxima. En la que Juan de Dios deberá explicar su infidelidad, su gusto por los hombres e incluso el gusto por los menores de edad.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado