fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Juan de Dios Pantoja reta al acosador de Kim Loaiza

El influencer Juan de Dios Pantoja vuelve a estar en polémica luego de que según varios reportes, esté retando nuevamente al acosador de su esposa, Kimberly Loaiza.

El lunes pasado, el también cantante compartió con sus seguidores que se encontraba en el hospital tras golpear al acosados de su prima, su esposa e hija.

Según Pantoja, el famoso tiktoker Augusto Hernández, llevaba acosando a su prima Mont Pantoja, a su esposa y ahora a su hija Kima, por lo que decidió “poner fin a los ataques” enfrentándolo.

“Un hombre que no defiende a su familia, no es un hombre”, escribió en su red social en espera de la intervención quirúrgica de su brazo.

Juan de Dios Pantoja reta nuevamente al acosador de Kim

Hoy, tan solo a unos días de dicha “golpiza”, Juan de Dios Pantoja reta nuevamente a Augusto Hernández, aunque esta vez en un ring.

Te puede interesar:

Clausuran el asilo en el que maltrataron a la abuelita de Laura Zapata

Operan de emergencia a Chandler Riggs, actor de “The Walking Dead”

“Ese tipo quiere fama a costa de lo que sea… si yo me recupero en unos mesesitos y nos metemos en un ring, a un gimnasio o algo y el señor me firma que no va a andar llorando por cualquier daño, la película va a cambiar totalmente, porque le voy a dar como se lo merecía, yo no le tengo miedo. Dijo que sí, ahora espero no se raje”, compartió Pantoja en sus redes.

Ante sus acciones, muchos internautas compartieron su molestia, pues afirman que la violencia no era la manera de “detenerlo.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo se casaron, la pareja hizo público su matrimonio el 17 de octubre del año pasado; causando revuelo en redes.

Por lo que se pudo apreciar en el video que compartieron por su canal de Youtube, la ceremonia fue sencilla y solo acudieron amigos y familiares cercanos a la pareja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lalo España denuncia extorsión en redes sociales

El actor, productor y comediante mexicano, Lalo España, denunció a través de sus redes sociales haber sido chantajeado y amenazado por su correo electrónico. Indignado...

Día Internacional de la Mujer: famosas que han alzado la voz este 8 de marzo

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y desde temprano muchas famosas han utilizado sus redes sociales para promover...

Entre canciones y aplausos: así fue la última visita de Cepillín a Veracruz

Con la reciente noticia del fallecimiento de Cepillín, han vuelto a la luz muchos de los momentos destacados de su trayectoria; hoy te compartimos...