fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Joy Huerta comparte fotografía de su hija y la acusan de dañar a la pequeña

Publicado

en

El pasado 20 de junio, la cantante Joy Huerta festejó su cumpleaños número 33 y para celebrarlo compartió una fotografía de su hija. Sin embargo, recibió críticas por la forma en la que la bebé estaba “sentada”.

La feliz mamá mostró una hermosa foto de su hija en una sillita dentro del auto. Pero un pequeño detalle de la imagen puso en alerta a sus seguidores; según los comentarios, las cintas de seguridad que sujetaban a la bebé estaban sueltas, por lo que la bebé podría dañar su columna.

Paola Rojas habla de sus problemas de salud
Hijo de Consuelo Duval confesó que golpeó a un hombre

Poco después, Joy editó la publicación y explicó que las cintas estaban flojas pues ya iban a sacar a la bebé del asiento. Además, la cantante respondió a uno de los comentarios con que la seguridad de su bebé era lo más importante para ella.

“Te agradezco mucho la preocupación, pero la beba no está sentada. Es un huevito especial pare recién nacidos, con todo el soporte diseñado para el cuerpecito de una beba de su edad. Si a alguien le preocupa el bienestar de mi hija antes que a nadie, es a su mami y a mi”, declaró.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.