fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Joy Huerta alza la voz contra el gobierno por caso Fátima

Joy Huerta alzó la voz por el feminicidio de Fátima. A través de su cuenta de Instagram la famosa cantante envió un poderoso mensaje.

Publicado

en

joy huerta caso fátima feminicidio

Joy Huerta alza la voz contra el gobierno por caso de Fátima. La cantante e integrante del dúo Jesse & Joy lanzó un contundente mensaje hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador luego de que el terrible caso fátima saliera a la luz.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para hacer una reflexión sobre el feminicidio y con una imagen en donde se muestra a policías cuidando el Hemiciclo a Juárez para protegerlo, escribió sobre la violencia de género.

“Si tan solo Mexico y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues…se acabarían los #Feminicidios en el país. #JusticiaparaFatima #justiciaparaIngrid #JusticiaparaTODAS (Para [email protected] indignados que quieran comentar que a “todos” créanme, a nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para “todos” pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, 7 años!) #NIUNAMENOS”.

Joy Huerta rompe en llanto al hablar de la educación que le dará a su hija

Tras quejas de Joy Huerta, Marcelo Ebrard toma cartas en el asunto

La imagen rápidamente alcanzó más de 39 mil “me gusta” y en los comentarios sus seguidores le agradecen que utilice sus redes sociales para enviar los mensajes necesarios.

Hay que recordar que Joy es madre de una pequeña quien nació apenas en mayo del año pasado. Desde que la pequeña llegó a su vida la intérprete de “corre corazón” no ha hecho otra cosa que presumir su felicidad al lado de su esposa. Sin embargo han pasado por más de un incómodo momento, por ejemplo cuando denunció que sufrió discriminación en la Secretaría de Relaciones exteriores de la Ciudad de México.

Así Joy Huerta habló del caso Fátima.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.