fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Joshua Jackson se convierte en papá de una niña

Publicado

en

Joshua Jackson se convierte en papá de una niña

Joshua Jackson se convierte en papá de una niña. El actor se casó con una modelo británica de forma muy discreta, se conocieron en el 2018.

Ella es una modelo de color muy hermosa, el actor se hizo famoso en los años 90 por la serie de  Dawson’s Creek  con el inolvidable personaje de Pacey writter.

Paulina Goto se prepara para la maternidad

Anahí ofrece enfrijoladas a su hijo Manu y así reaccionó

Uno de los actores que conquistó el corazón de las jovencitas en todo el mundo fue Joshua Jackson cuando se dio a conocer en la exitosa serie estadounidense Dawson’s Creek en los años 90.

Después de haber estado en aquella exitosa serie, el actor de 44 años de edad ha participado en proyectos los cuales ya no han sido tan populares, sin embargo el apuesto actor se ha encargado de seguir trabajando en la actuación.

Por lo que ahorita se encuentra protagonizando los titulares de los medios de espectáculos, debido a que se convirtió en papá de una niña junto a su esposa Jodie Turner-Smith.

Joshua Jackson fue visto con su rumorada esposa en Berlín - 4tmx

Ellos se conocieron en el noviembre del 2018 y desde que comenzaron su relación siempre se mantuvieron muy discretos, hasta que se llegó a especular que se casaron, esto debido a que el actor de origen canadiense pidió una licencia de matrimonio.

Pero fue en noviembre del 2019 cuando Jodie levantó sospechas de un posible embarazo, cuando acudió a la premier  de la película Queen & Slim, donde lució un holgado vestido en color lila, finalmente en diciembre la pareja confirmó la noticia del embarazo.

Después en los premios BAFTA que se realizaron en febrero, la modelo británica mostró más su avanzado embarazo.

La revista People confirmó la noticia de la llegada de la primera hija del actor Joshua Jackson:

“Tanto la madre como la bebé están felices y sanas”.

En la cuenta de Instagram de la modela apenas hace unos días había dedicado unas emotivas palabras sobre la dulce espera que ya se aproximaba:

“Este ha sido un viaje fantástico que empezó con la maravilla y la transformación, nunca olvidaré cómo se sintió esto”, dijo.

Joshua Jackson se convierte en papá de una niña

Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.