jueves, julio 29, 2021

José Ron, actor de “La Desalmada”, acabó en el hospital por picadura de alacrán

El actor mexicano José Ron sorprendió a sus seguidores este domingo, luego de reportar estar hospitalizado debido a una picadura de alacrán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el histrión compartió una fotografía del alacrán que lo mordió, acompañándola con el mensaje: “Les cuento que me picó este güey”. Ante la preocupación de sus fanáticos, Ron publicó un video desde el hospital, para informar sobre su estado de salud.

El galán del melodrama Ringo fue trasladado al hospital, donde estuvo varias horas bajo supervisión médica recibiendo tratamiento.

Aunque en el clip se aprecia al actor de La Desalmada en una cama de hospital, indicó que se encuentra mucho mejor de salud y listo para retomar las grabaciones del melodrama en el que protagoniza junto a Livia Brito.

Primera vez que me pica uno y neta no se siente nada chido. A descansar que mañana toca chambear”, escribió en la historia José Ron.

De acuerdo a sus propias publicaciones en redes, la picadura de alacrán ocurrió mientras José se encontraba en Valle de Bravo, Estado de México, disfrutando de su día de descanso junto a su mascota “Skiro” en la alberca.

“Fin de recargar pila”, escribió el actor para acompañar el video de su divertido fin de semana.

Te puede interesar:

¿José Ron y Sherlyn andan? El actor rompe el silencio sobre rumores de romance

José Ron y su protagónico en “La Desalmada”

Livia Brito y José Ron encabezan el reparto del melodrama producido por José Alberto “El Güero” Castro. Allí, el actor interpreta a Rafael Toscano, quien se enamora de la Fernanda Linares (Livia), la mujer que busca vengarse por el asesinato de su esposo en su noche de bodas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado