fbpx
Síguenos en:

Showbiz

José José tendrá homenaje en la explanada del Zócalo

El Gobierno de la Ciudad de México ya prepara el homenaje a ‘El Príncipe de la canción’ a mediados del mes de octubre.

Publicado

en

El Gobierno de la Ciudad de México ya prepara el homenaje a ‘El Príncipe de la canción’ a mediados del mes de octubre.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que se realizará un homenaje a José José el próximo 25 de octubre en la explanada de el Zócalo de la Ciudad de México, dijo que se está contactando a los artistas que podrían participar donde interpretarían canciones de ‘El Príncipe de la canción’.

Marysol despide a su padre cantando en la Basílica de Guadalupe

Así fue el homenaje de José José en Bellas Artes

Además,  José Alfonso Suárez del Real, Secratrio de Cultura de la Ciudad de México comentó que a más tardar el 20 de este mes, darán a conocer al elenco musical que participará, así como las características del evento, “Estamos dispuestos a lo que decida la familia, haremos lo que ellos quieran como homenaje. Nosotros queremos que sea en la ciudad porque él era capitalino. Muchos artistas han levantado la mano, porque José José fue un ser querido, un ser de luz en sus caídas y en sus resurrecciones”, dijo.

Esto se realizará después de que la familia del fallecido cantante se encuentre más recuperada ya que han sido días muy difíciles “pero con un final feliz, a final de cuentas”, porque parte de las cenizas del ídolo están en México.

Durante los homenajes que se realizaron en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, el Parque de la China y el Panteón Francés, en esta ciudad, acudieron miles de personas dijo el Secretario de Cultura de la Ciudad de México, “Todos fueron exitosos porque 15 mil personas se despidieron de él en el Palacio de Bellas Artes, 12 mil acudieron a la Basílica de Guadalupe para acompañar a su familia. A su barrio fueron cinco mil en torno al Parque de la China y en el panteón llegaron tres mil personas a pesar de que se les dijo que era un evento privado”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Jornada.