fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

José José dejó millonaria herencia, dan a conocer cifra

Publicado

en

José José dejó millonaria herencia, dan a conocer cifra

José José dejó millonaria herencia – Tras casi cumplirse cuatro meses del fallecimiento de José José, se han especulado muchas teorías sobre la herencia y a cuánto asciende la fortuna.

Una amiga íntima de José José reveló que el cantante dejó una millonaria herencia y dan a conocer la cifra.

‘El Capi Albores’ vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Según Paulina Mondragón, amiga cercana a ‘El Príncipe de la Canción’ fue la encargada de revelar la millonaria cifra que dejó el cantante.

“Lo último que él tenía y la última vez que lo vi y platicamos él me comentó que tenía cuatro millones de dólares. Era lo que él contaba para su vejez (…) (estaba) en sus cuentas en Estados Unidos; aquí (en México) no manejaba dinero”, comentó.

Así como también aseguró que existe un testamento, donde el cantante ordena que la fortuna se reparta en partes iguales entre sus hijos José Joel, Marysol y Sarita.

“Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté (a José José) cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José (José Joel y Marysol)”, reveló Mondragón.

José José dejó millonaria herencia

“Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”, informó.

También Paulina Mondragón dijo que el fallecido cantante estaba avergonzado por el pasado de Sara Salazar:

“Era un tema muy penoso para él. Cuando él se entera de todo lo que dicen las personas que la conocieron en ese momento, él se deprime mucho, llora; pero no podía decirle a la gente ‘me equivoqué. No es la persona que yo creía que era’”, confesó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Ventaneando.