fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

José José cantó para organizaciones delictivas, asegura su guardaespaldas

Publicado

en

José José cantó para organizaciones delictivas

José José cantó para organizaciones delictivas. Cuauhtémoc Sánchez, quien fuera guardaespaldas del Príncipe de la Canción, recientemente reveló que el fallecido cantante trabajó para eventos de narcotraficantes. Según su relato el cantante casi no sale vivo de una ocasión.

Uno de los episodios ocurrió en Colombia, en esa ocasión Sánchez asegura que todo fue muy organizado y discreto. “El trabajo de uno es vender una fecha, es asegurar tu anticipo, asegurar tu pago. Tú no preguntas regularmente, y en ese tiempo menos, no le preguntábamos a nadie a qué se dedican y así como había empresas particulares para ir a cantar a sus eventos en fin de año, comidas o aniversarios, lo que fuese, se les daba el servicio”, relata.

“Te enterabas llegando al lugar, te das cuenta de que la cosa no era normal, nos pasó en Bogotá, Colombia y nos llevaron a un lugar, una islita, en avionetas, ya estaba todo el equipo… son organizadísimos, llegamos, trabajamos, José cantó 10 canciones y vámonos otra vez para Bogotá y al otro día a México”, recuerda.

Sara no ha notificado a sus hermanos del testamento de José José

José José dejó millonaria herencia, dan a conocer cifra

Otra de esas situaciones sucedió en México, cuando incluso el guardaespaldas llegó a pensar que no saldrían con vida de aquello: “Nos pasó también en México, en Michoacán, en un palenque donde se rifaban pistolas, ‘metras’, cuando entramos, José fue exactamente un día después de los 25 años de José en el Premier”, recuerda.

“Cuando yo llegue José ya había pedido una botella del hotel, llegamos al palenque, José estaba mal, se le olvidaban las letras de las canciones, el público enardecido con él, increíble que a José se le olvidaran”.

El guardaespaldas cuenta que lo encañonaron para advertirle que les regresara el dinero de la presentación, pues el Príncipe estaba tan borracho que no podía recordar las letras. A esto, Sánchez confesó a Ventaneando que es muy difícil negarse a trabajar con este tipo de organizaciones pues no te puedes negar tan fácilmente.

Así, José José cantó para organizaciones delictivas ¿Crees en lo que dijo su ex guardaespaldas?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.