José Joel y Marysol ya cobran regalías de José José

Cuando murió su padre José José se descubrió que Sergio Mayer e hijastra de ‘El Príncipe de la Canción’ cobraban las regalías digitales.

 

La actriz Leticia Caldeón informó que los hijos mayores del fallecido cantante José José, Marysol y José Joel, ya cobran las regalías de su famoso padre en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Alfredo Adame revela que Steven Spielberg quiere su talento

Difunden audio de llamada entre José Joel y Sarita tras muerte de José José

Además, la actriz que forma parte del Comité Ejecutivo de dicha sociedad de gestión colectiva, comentó que platicó con Marysol, “Sí, ahí estuvimos y nos saludamos, (Marysol) iba con su beba, muy lindo. Nosotros actuamos con ellos y con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos, a gusto, poderlos ayudar, que se sientan como en casa”, dijo.

También Leticia Calderón comentó que “Las regalías se pagan hasta 70 años después de tu muerte”, al referirse a la vigencia del pago que la ANDI otorga a los hijos que José José tuvo con Anel Noreña.

Cabe mencionar que siempre ha existido una gran controversia entre Marysol, José Joel y Sarita Sosa, se desconoce si la última está enterada del cobro que están realizando sus medios hermanos, así como tampoco se sabe ha cuánto asciende el cobro ya que la actriz dijo que es información confidencial.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy.