fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

José Joel confirma dónde está el cuerpo de su padre

Este día, se dieron las primeras declaraciones de enfrete de la funeraria en donde el cuerpo de José José descansa.

Publicado

en

La tarde de este miércoles José Joel acudió a la funeraria Caballero Rivero Westchester en donde se encuentra el cuerpo de su fallecido padre, José José. Luego de que el día de ayer los tres hermanos se reunieran, parece que llegaron a un acuerdo en donde acabaron por lo pronto las discusiones.

El primogénito del cantante entró a la funeraria sin tener contacto con los medios de comunicación y a su salida dio un pequeño mensaje en donde confirmó lo que el día de ayer lograron con su media hermana, Sara Sosa.

“Gracias, ayer fue un día muy interesante, maravilloso, llegamos a los acuerdos que llegamos y estamos ahorita unidos en familia para lograr un entierro con toda la honra y el amor a mi señor padre. Por más no podemos seguir hasta poder lograr eso y después veremos qué sigue”, dijo.

Los hermanos llegan a un acuerdo y se unen para despedir a José José

Cuerpo de José José no ha sido incinerado, asegura Jorge Reynoso

Además, Joel confirmó que el cuerpo de su padre se encuentra en la funeraria, luego de que por cuatro día él y su hermana buscaron por todos los medios conocer dónde se encontraba. “Aquí está, ya tenemos la certeza que aquí está el cuerpo de mi papá que es algo importante y vendrán los debidos homenajes.

Por ahora, José Joel tiene que regresar a México por compromisos laborales y no podrá ver todavía a José José, sin embargo Marysol se encontrará con él el día de hoy a las 16:30 hora de Miami, luego de que terminen con el proceso de embalsamamiento.

“Lo están embalsamando y haciendo lo que tienen que hacer para dejarlo listo. Yo tengo compromisos que hacer, procuraré regresar y de no ser así nos veremos en México para los homenajes que se llevarán acabo allá”, finalizó y agradeció a los medios por la cobertura que han realizado.

La situación de los hermanos Sosa al momento

El día de ayer, luego de la reunión que tuvieron los hermanos en el Consulado de México en Miami, acordaron que despedirán a su padre unidos y dejando de lado sus diferencias. Hasta el momento se sabe que el Príncipe de la Canción tendrá homenajes en México y en Miami.

El cuerpo del cantante continúa en la funeraria en donde lo preparan y se espera que entre el domingo y martes llegue a México para recibir por lo menos dos homenajes, en el Zócalo o en Bellas Artes.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.