fbpx
miércoles, enero 20, 2021

José Eduardo Derbez y su extraña confesión

José Eduardo Derbez hizo una extraña y un tanto perturbadora confesión hace unos días cuando lo entrevistaron para el programa de “Miembros Al Aire”.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez confesó en un programa donde asistió como invitado y reveló algunos detalles de su vida personal.

Entre tantas cosas el joven actor confesó haber comprado en algún momento de su vida un ataúd.

Sin duda fue algo que causó controversia entre los conductores y fue motivo de atención para José Eduardo Derbez.

El hijo de Victoria Ruffo confesó como es que este ataúd llegó a su casa, lo compró y como es que hasta ha llegado a dormir en el.

José Eduardo Derbez compró un ataúd personalizado

‘Yo estaba echando trago con unos cuates y dije ‘Yo siempre he querido tener un ataúd’, porque dentro de mí siempre he tenido un lado gótico. Entonces se lo platiqué a mis cuates jugando poker y yo dije ‘¿Oigan lo ven mal?’ y me dicen que no”, contó el hijo de Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez afirma que ha dormido varias veces en el y que el féretro está personalizado al diseño que el quiso.

“Yo lo mandé hacer a mi medida y de un color que yo quería, rojo por dentro, negro por fuera, plateadas las agarraderas. Ya lo mande a hacer, me lo mandan y el primer día que llegó sí me c***é.

De repente, un día estaba con una amiga echando trago y entonces le dije ‘Se vería muy mal si me duermo en él, ¿se ve mal?, ¿tú lo verías mal?’ Yo siempre consulto y le pregunto a mis amistades. Yo le puse almohaditas para que estuviera acolchonadito y me dormí”.

Te puede interesar:

Cositas responde a burlas de José Eduardo Derbez

Eduardo Derbez inicia su carrera musical

De la misma forma José Eduardo Derbez confeso que nadie sabe de esto, solo sus amistades, confesó que ni su mamá Victoria Rufo, ni su papá Eugenio Derbez están enterados de la situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

La actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio debutó en el mundo de la música.

El papá de Gael García es hospitalizado por fibrosis pulmonar

Las malas noticias continúan en el mundo del entretenimiento, pues se dio a conocer que el papá de Gael García, el actor y director...

“Dijo que sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Luego de una relación envuelta en polémica, Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron dar el siguiente paso y han anunciado su compromiso. A través de...