fbpx
lunes, marzo 1, 2021

José Eduardo Derbez es el nuevo conductor de “Miembros al Aire”

“Sabor, picor, enjundia y relajo” así describe José Eduardo Derbez su ingreso al programa de Unicable, Miembros al Aire.

El día de ayer se dio a conocer que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se unirá a Yordi Rosado, Raúl Araiza, Jorge El burro Van Rankin y Paul Stanley como parte de los conductores.

En entrevista con el portal de noticias Infobae, José Eduardo Derbez contó algunos detalles de su integración al programa.

“Es un programa muy entretenido, muy divertido y la gente se ríe mucho, tiene mucha audiencia, la gente lo ve muchísimo y es un programa de hombres que tienen una plática, y todos los compañeros que están ahí ya tengo mucho tiempo de conocerlos y eso me encanta”, dijo.

Asimismo, expresó que tiene mucho que ofrecer, y con su ingreso busca aportar una perspectiva más fresca y jovial a las temáticas que se aborden.

“Le voy a aportar la juventud, ya están más mayorcitos, es un programa donde voy a ser como soy yo, yo le meto picor, le meto sabor, enjundia, relajo. Aparte como nos llevamos muy bien eso se transmite en la pantalla y la gente entiende como que está ahí con nosotros”, señaló el actor de 28 años.

José Eduardo Derbez se suma al programa Miembros al Aire

El protagonista del show Renta congelada afirmó que lo que ha llevado al programa en donde está, es la naturalidad y camaradería que traspasa las pantallas.

“La fórmula es que seamos como realmente somos, no lo vemos como trabajo sino todo más real, como que estamos en una fiesta, en una reunión y los invitados, la gente que va a hablar de los temas yo creo que todo ha hecho que a la gente le guste este programa”.

El actor finalizó destacando que “Miembros al Aire” va más allá de la diversión, pues comparte información de interés.

Te puede interesar:

Belinda y Christian Nodal celebran 6 meses de novios con viaje a la playa

Christian Estrada y Ferka de “Guerreros” anuncian su embarazo

“Se pueden tocar muchos temas y la gente que ve el programa le gustan los temas de psicología, de repente va un sexólogo, va gente diferente que aporte y que también aprendas, que no nada más sea ‘vamos a hablar de este tema y se acabó’, sino que también de la charla que tengamos con la demás gente, que la demás gente aprenda”, explicó.

Miembros al Aire se ha consolidado como uno de los programas más exitosos de Unicable, tanto así, que se ha mantenido al aire por poco más de 11 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Globos de Oro 2021: Estos son los ganadores de la noche

Luego de varias especulaciones sobre la realización de la ceremonia, los Globos de Oro 2021 marcaron historia al ser la primera premiación atípica debido...

Chadwick Boseman se lleva un Globo de Oro; su esposa lo recibe con emotivo mensaje

El fallecido Chadwick Boseman triunfó en la ceremonia de los Globos de Oro 2021; y en su nombre, su esposa compartió un emotivo mensaje...

Globos de Oro 2021: Jane Fonda y Norman Lear son galardonados por su trayectoria

La edición número 78 de los Globos de Oro ha premiado a lo mejor del cine y la televisión; sin embargo, también ha reconocido...