jueves, junio 30, 2022
InicioShowbizJosé Eduardo Derbez destapa cómo es su relación con su padrastro, Omar...

José Eduardo Derbez destapa cómo es su relación con su padrastro, Omar Fayad

El actor José Eduardo Derbez se muestra cada vez más cómodo hablando sobre su vida privada. Prueba de ello es su última entrevista, en donde reveló algunos detalles sobre su relación junto a su padrastro, Omar Fayad. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el hijo de Eugenio Derbez se sinceró sobre el cariño que le tiene al esposo de Victoria Ruffo y cómo este ha incrementado con el paso del tiempo.

“Nos llevamos muy bien. Es una relación muy padre, él sí toma, sí fuma. Con él sí es de “vamos por unos tragos”. Es más, él es como un adolescente, porque yo de repente en fiestas soy el que le digo ‘ya vámonos‘. Somos buenos compañeros de fiesta”, señaló el actor.

José Eduardo Derbez se sincera sobre su relación con Omar Fayad

Asimismo, José Eduardo Derbez resaltó el gran trato que el Gobernador del Estado de Hidalgo tiene con su madre, esto sin dejar de lado “la gran admiración que le tengo”.

Te puede interesar:

“Yo ni lo conozco”: así reaccionó José Eduardo Derbez a las acusaciones de robo

Tachan a José Eduardo Derbez de “mala copa” y lo acusan de robarse un celular

“Es una persona que admiro muchísimo. Es muy inteligente, preparado, muy completo; aparte es una persona que a mi mamá siempre la ha tratado como una reina y eso para mí ya es completo…Nos llevamos excelente, somos muy buenos amigos”, agregó.

De acuerdo al protagonista de “Renta Congelada”, su admiración va más allá del ámbito personal. José Eduardo Derbez no dudó en aplaudir la labor de Omar Fayad durante su mandato en Hidalgo.

“Lo admiro, admiro mucho a lo que se dedica. A las personas que están metidas en la política mis respetos porque no es algo fácil, porque a nadie le caes bien hagas lo que hagas. Ha hecho un gran trabajo en toda su trayectoria“, dijo Derbez para finalizar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias