fbpx
martes, marzo 2, 2021

José Eduardo Derbez cambió a su papá por una camioneta

José Eduardo Derbez cambió a su papá por una camioneta. Esto ocurrió cuando el joven vivía con Eugenio y su mamá le hizo tremendo regalo.

Con la condición de que regresara a vivir con ella, por lo que le dijo a su papá que le ofrecía él, al no ver ofertas se fue con Victoria Ruffo.

Alejandra Guzmán muestra fuertes daños de su casa por terremoto

Programa Hoy así sintió el sismo de 7.5 grados

Siempre se seguirá hablando de la relación que han tenido Eugenio Derbez y Victoria Ruffo con su hijo José Eduardo Derbez.

El ex matrimonio nunca ha podido tener una relación cordial desde que se separaron, el que ha resultado más afectado es el joven, a quien trataron de ganarse su cariño a toda costa.

Al menos así lo confesó Eugenio, al revelar que su hijo lo cambió por una camioneta, que su madre Victoria Ruffo le daba con la condición de que dejará de vivir con su papá.

José Eduardo Derbez cambió a su papá por una camioneta

Eugenio Derbez acusa a Victoria Ruffo por vicios de su hijo | El ...

Todo ocurrió cuando José Eduardo tuvo un conflicto con su mamá, por lo que se fue a vivir con Eugenio un tiempo:

“Un día se fue a vivir conmigo. Me dijo ‘Pa, me peleé con mi mamá y me voy a ir a vivir contigo’. Yo (dije) ‘¡What!’ porque no podía creer que se hubiera peleado con su mamá… [Pensé] ‘Te van a desheredar'”, explicó.

Por la anécdota que Eugenio le revelaba a su otro hijo Vadhir, le informaba que José Eduardo vivió con él cerca de cuatro meses y le llegó a decir que cuando vivía con su mamá tenía carro para que pudiera moverse.

Asimismo Eugenio le contestó que le rentaría un carro más económico para que pudiera seguir moviéndose, noticia que no le convenció del todo a su hijo.

Con los días José Eduardo recibió una llamada de su mamá, quien le ofrecía una camioneta a cambio de que regresara a vivir con ella, así que cuando él le dijo a su papá sobre la oferta que le hacia su mamá.

Le preguntó  a su papá que le ofrecía él y al ver las dos ofertas, se fue con Victoria:

“Se fue… me mandó a la freg*** y dejó de vivir conmigo porque le ofrecieron una camioneta”, confesó.

View this post on Instagram

Feliz día papá te amo @ederbez

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bella de la Vega acusa a Gael García de ignorar los problemas de salud de su padre

Tras el sensible fallecimiento del actor y director de escena José Ángel García, su viuda, la actriz Bella de la Vega, acusó a Gael...

Pati Chapoy estalla contra Sarita: “Ella dejó morir a José José”

La conductora Pati Chapoy arremetió contra la hija del fallecido José José, Sarita Sosa, luego de que saliera ante las cámaras para hablar...

Eiza González podría ser Hawkgirl en la secuela de “Shazam!”

La actriz mexicana Eiza González sigue sumando éxitos en su carrera artística; pues ahora podría formar parte del universo de DC Cómics como una...