fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

José Eduardo Derbez arremete contra Danna Paola

Publicado

en

José Eduardo Derbez danna

José Eduardo Derbez arremete contra Danna Paola. El hijo de la Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, considera que Danna es “mala onda” y “culerona”.

Las polémicas declaraciones del miembro de la dinastía Derbez fueron emitidas durante una entrevista que le realizó el influencer Escorpión Dorado.

La entrevista fue para el canal de YouTube “Peluche en el Estuche”, en el que semanas atrás estuvo de invitada la co-protagonista de “Élite”.

Danna Paola se burla de Paulina Rubio tras imitarla
Cepillín contra Danna Paola: “Es una niña creída”

El vídeo fue publicado este martes bajo el nombre “José Eduardo Derbez & Escorpión al volante en sus últimos minutos de vida”.

En sólo unas horas el material ha logrado más de 175 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Así, los comentarios de José Eduardo Derbez contra Danna Paola surgieron luego de que Escorpión Dorado le preguntara al joven de 27 años si alguna vez tuvo un amorío con la intérprete de “Sodio”.

Ante el cuestionamiento, José Eduardo Derbez negó todo y dijo lo siguiente:

“Sabes qué, ella me dijo que no estaba aquí, no vino a esta vida para ser mi amiga y que tampoco mi mamá ni nada. Entonces me alejé de Danna un rato porque pues la sentí un poco mala onda”.

View this post on Instagram

about last night… GDL ⚡️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Frente a la sorpresiva declaración, el Escorpión Dorado preguntó por el tipo de actitud que José Eduardo percibió: “¿cómo culerona?” y él respondió “x2”, en referencia al diálogo que Danna Paola tuvo cuando confrontó al alumno Gibrán en el reality de TV Azteca, La Academia.

Sin embargo todo fue parte de una broma, pues inmediatamente José Eduardo Derbez se retractó y dijo “Danna, es mentira, te amo”.

José Eduardo Derbez vs. Danna Paola

Puedes consultar las declaraciones de José Eduardo Derbez sobre Danna Paola en el siguiente enlace; a partir del minuto 07:30:

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.