fbpx
Thursday, May 13, 2021

José Eduardo confesó que Fernando Colunga es su padrino

José Eduardo confesó que Fernando Colunga es su padrino. Por lo que varias mujeres querían ir a su fiesta para ver al apuesto actor.

El actor trabajó con Victoria Ruffo en la exitosa telenovela de ‘Abrázame muy fuerte’, por lo que hicieron muy bonita amistad.

Lydia Cacho a Bárbara de Regil: “Alimenta el cerebro, el cuerpo no es todo”

Kalimba arremete contra quienes lo discriminan

Definitivamente quien siempre ha estado en una cuna de oro, rodeado de lujos y de la farándula artística es José Eduardo Derbez.

Quien muchas veces ha revelado algunos de sus lujos que ha tenido a lo largo de su vida y como no tenerlos sí su papá es Eugenio Derbez y su mamá Victoria Ruffo que se casó con el político Omar Fayad, quien ha sido dos veces gobernador del Estado de Hidalgo.

Este es el INSOLITO lazo que une a José Eduardo Derbez y Fernando ...

Por lo que el joven actor ha crecido sin ninguna preocupación, en una entrevista que concedió a Faisy reveló uno que otro secreto que nunca habían sido dados a conocer, como por ejemplo quién es su famoso padrino.

Durante la entrevista salió a la luz el tema de su primera comunión y confirmación, por lo que ahí reveló que Fernando Colunga es su padrino de uno de estos dos sacramentos:

“No sé si me vayas a preguntar de mi confirmación, pero de mi confirmación mi padrino fue Fernando Colunga”, confesó.

Según el hijo de Victoria Ruffo informó que sigue frecuentando a su apuesto padrino:

“La confirmación fue con [mis compañeros de] la escuela y todas las maestras querían ir porque iba a ir Fernando Colunga”, informó.

Asimismo José Eduardo Derbez no quiso decir que famosos son sus padrinos de comunión, pero sí reveló cómo iba vestido ese día:

“Según yo iba con un traje oscuro con una corbatita, yo lo que más quería, no tanto la misa, sino después la fiesta con mis cuates porque había invitado a todos los cuates de la escuela.

“Me habían contratado como un mini casino, uno de esos toritos inflables… Mi primera comunión fue muy bonita”, reveló.

José Eduardo confesó que Fernando Colunga es su padrino

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado