fbpx
Síguenos en:

Showbiz

José Eduardo así reaccionó cuando su mamá se casó con Fayad

Publicado

en

José Eduardo así reaccionó cuando su mamá se casó con Fayad. El joven siempre lo ha visto como un padre y no como un padrastro.

Por lo que cuándo es Día del Padre realiza doble felicitación, tanto a su papá biológico como a su padrastro, con quien tiene una excelente relación.

Video de Daddy Yankee ‘Rompe’ aparece una niña fantasma

Irán Eory ella fue la primera y única Rubí

Definitivamente ningún menor quiere que sus papás se separen, menos cuando comienzan a rehacer sus vidas con otras parejas, un claro ejemplo es José Eduardo Derbez.

Quien desde muy pequeño sufrió la separación de sus papás Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el joven actor la tuvo más difícil, debido a que sus papás siguen hasta la fecha sin hablarse.

Eugenio Derbez y su broma a Omar Fayad, esposo de su ex Victoria ...

Tras aquel divorcio, sus papás comenzaron a rehacer sus vidas, por lo que José Eduardo así reaccionó cuando su mamá Victoria Ruffo le confesó que se casaría con Omar Fayad:

“Con Omar la relación desde un principio fue increíble, fue muy bonita esa relación que hicimos Omar y yo y la seguimos teniendo, al grado de que cuando mi mamá me preguntó que si a mí me molestaba o que si yo tenía algún problema con que ella rehiciera su vida con Omar, yo le dije que adelante, que no tenía ningún problema…”, confesó.

Según el actor de 27 años de edad dijo que haber sido un niño, le respondió de una forma muy madura a su mamá:

“Ahorita yo lo veo de adulto y mi respuesta a esa edad creo que fue muy madura. O sea, creo que otro niño hubiera dicho ‘No, me vale. Yo quiero a mi papá de regreso’, o como tú lo quieras ver…”, dijo el actor durante la plática. “Mi reacción y mi respuesta fue ‘Ma, si tú eres feliz, adelante’. Yo mientras viera a mi mamá feliz yo estaba contento, yo ya presentía que en la relación con mi papá ya no había vuelta atrás…”, explicó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.