fbpx
viernes, enero 22, 2021

Jos Canela deja la agrupación CD9

Luego de seis años de haber pertenecido a CD9 una de las bandas con más popularidad, Jos Canela informó que deja la agrupación por motivos personales, hace unos meses se comenzó a especular que tenía una mala relación con sus compañeros del grupo, por lo que ahora el ex integrante dijo que eso era una mentira y que seguirá siendo amigo del resto de la agrupación.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt deslumbran en Cannes

Alejandra Gúzman es captada comprando marihuana

A través de su cuenta de Twitter, Jos compartió el comunicado donde informa que fue una decisión difícil que tuvo que tomar, “He decidido dejar CD9, no espero que me entiendan, puesto que explicar con detalle los motivos de mi salida me parece algo muy personal, pero lo que sí espero es que me apoyen. No es fácil pero se que es la mejor decisión para mi”, comentó.

Cabe recordar que su nombre verdadero es José Miguel Canela Rivera perteneció a la banda desde el 2013, pero fue en el 2011 cuando Jos y Alonso Villalpando comenzaron a reclutar a sus amigos para conformar la agrupación. El grupo se ha podido colocar en el gusto del público adolescente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...

José Eduardo Derbez revela que tiene un nuevo amor: “Estoy muy feliz”

José Eduardo Derbez vuelve a dar de que hablar, pero esta vez debido a su vida romántica. El hijo de Eugenio Derbez confesó que...