domingo, junio 13, 2021

Jorge Poza rompe el silenció tras infidelidad de su ex Mayrín Villanueva

Uno de los matrimonios que en su momento se veía muy sólido era el de los actores Mayrín Villanueva y Jorge Poza, de esa unión tuvieron dos hijos Romina y Sebastián, el amor se acabó luego de que la guapa actriz le fuera infiel a su esposo con”Eduardo Santamarina, hace unos meses ella confirmó esa versión, por lo que ahora su ex esposo habló por primera vez sobre ese tema.

¡Jenni Rivera se manifiesta a seis años de su muerte!

Joaquín Pardavé el actor que fue enterrado “vivo”, ahora es leyenda

Aunque ya ha pasado bastante tiempo de aquella polémica situación, Jorge rompió el silencio y comentó que no era nadie para perdonar, cada quien es responsable de sus actos, dejando en claro que no se encuentra molesto con su ex esposa, “¡Por supuesto! Desde luego. Yo no soy nadie para perdonar, somos dos personas adultas y responsables de nuestros dichos y cada quien debe hacerse responsable de sus palabras y de las respuestas que da”, detalló el actor.

En cuanto a la infidelidad el actor comentó ante la cámara del programa “Intrusos”, “Cuando alguien dentro de la relación comete, no es un error sino es algo que se suscita dentro de la vida de cada uno, dentro de la relación, pues evidentemente hay algo que se rompe y eso duele”.

Por lo pronto se encuentra en una relación con la actriz Ilse Ikeda y volverá a la pantalla chica con la telenovela “Ringo”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Intrusos

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado