fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Jolette asegura que la tenían secuestrada en La Academia

Publicado

en

Jolette confesó que se sintió secuestrada en La Academia. Hace aproximadamente 15 años la tapatía se convirtió en la participante más famosa del reality show al protagonizar grandes peleas con los jueces. El éxito en audiencia fue tan grande que cada domingo se esperaba que lo hiciera mal para que la pudieran criticar.

Fue en la cuarta temporada del programa de canto, misma que albergó a la talentosa Yuridia. Sus peleas con Lolita Cortés dieron mucho de qué hablar y hasta la fecha sus videos se han vuelto muy populares en la red.

Pero detrás de todo el show Jolette no la pasaba nada bien, así lo reveló en una reciente entrevista que tuvo con Yordi Rosado, la ex académica confesó que llegó a sentirse secuestrada por la producción.

Jolette desmiente que la hayan corrido de Hoy

¿Danna Paola abandonará La Academia al igual que Remmy Valenzuela?

Además, aseguró que la peor parte de todo no eran los jueces, sino los mismos miembros de la producción: “Lolita Cortés solo seguía ordenes, hay gente ahí que me lastimó más que Lolita los domingos, por lo menos yo emocionalmente iba un poco preparada, porque yo ya sabía que los domingos me la iban aplicar, entre semana los maestros y la producción me hicieron cosas peores”.

Además, reveló que trató de irse del programa como 5 veces en las cuales miembros de seguridad la escoltaban de regreso a la casa. “Yo sí me quería ir, lo intenté 5 veces, eso era un secuestro. Yo así lo comparo, con todo el respeto de la gente que ha vivido un secuestro. Me encerraron en una casa para obtener dinero”, dijo.

¿Crees que Jolette realmente estaba secuestrada en La Academia?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad/MiMorelia.