viernes, septiembre 24, 2021

Johnny Depp podría volver a “Piratas del Caribe”

Luego de la disputa legal entre Johnny Depp y su ahora ex esposa Amber Heard, parece ser que Jack Sparrow podría regresar a las pantallas.

No es secreto para nadie que tras la polémica en la que se vio envuelta el actor Johnny Depp, varios de sus papeles, como el entrañable Jack Sparrow, fueron eliminados.

Recordemos que además de la pelea entre él y Amber Heard, Depp tuvo otro juicio por difamación contra The Sun, por haberlo llamado “golpeador de mujeres”.

Tras haber perdido la batalla legal con el medio, el actor se quedó sin el papel en la Saga de Animales Fantásticos y presuntamente, Jack Sparrow.

Sin embargo, tras la insistencia de los seguidores y las ganas de la compañía por darle continuidad a Piratas del Caribe, Johnny Depp podría estar de regreso.

Johnny Depp podría volver a interpretar a Jack Sparrow

Asimismo, de acuerdo con el medio británico Daily EXPRESS, recibieron un reporte que podría indicar que Jack Sparrow estaría regresando a las pantallas con el actor que le dio fama internacional.

Piratas del Caribe

“Disney está re considerando el resurgimiento del actor en su franquicia tras la enorme petición en línea que pide su regreso”, afirmó el portal de noticias británico.

Te puede interesar:

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso

Fallece Hilton Valentine, guitarrista de “The Animals”

La “petición en línea” a la que se refieren, es aquella en la que más de 441 mil fanáticos firmaron por internet en la plataforma Change.org.

Hasta el momento no se sabe si Disney estaría pensando en reclutar personajes diferentes además de Sparrow, o recurrir a alguno de los protagonistas de la historia original.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado