fbpx
sábado, enero 23, 2021

Johnny Depp no regresaría a “Piratas del Caribe”

El actor Johnny Depp no regresaría a interpretar a su personaje Jack Sparrow en las películas “Piratas del Caribe, tras ser vetado por la empresa productora Disney. 

En los últimos meses, Depp ha vuelto a protagonizar titulares a raíz de su despido de la tercera película de Animales Fantásticos, tras perder el juicio ante The Sun. 

Por lo que, de acuerdo con informes de diarios estadounidenses, antes de que Warner obligara al actor a salir de la producción de Animales Fantásticos, Disney ya tenía una decisión tomada sobre las próximas películas de “Piratas del Caribe”. 

De acuerdo con esto, la empresa decidió que ya no hay futuro para Johnny en las producciones, ni siquiera para un pequeño cameo. 

Por lo que, Disney ya había tomado la decisión antes del juicio que llevó el actor contra The Sun por difamación, en el que el juez lo declaró culpable. 

“Disney ya se había alejado del futuro de Depp en Piratas mucho antes del juicio de Reino Unido, incluso si no había cortado los lazos”, explica el medio estadounidense.  

Te puede interesar:

Disney+ homenajea a Chadwick Boseman: Cambia logo Marvel al inicio de Black Panther

Johnny Depp recibe premio desde una cárcel como protesta

Finalmente, el periódico señala que “Disney se resistió” a la participación de Johnny Depp en la que será la sexta entrega de Piratas del Caribe, y que estará centrada en “una mujer interpretada por Margot Robbie. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...