martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizJohnny Depp: las películas que marcaron su carrera

Johnny Depp: las películas que marcaron su carrera

Johnny Depp hoy celebra 58 años, donde 37 años de su vida le ha dedicado a la actuación, convirtiéndose en uno de los mejores.

Antes de que la carrera de actor le pasara por la cabeza, la música fue su primer flechazo, ya que cuando tenía doce años, su madre le regaló una guitarra y empezó a tocar en varias bandas de garaje.

Tanto le gustó que dejó sus estudios en Florida, para dedicarse por completo a la música.

Se convirtió en miembro de un grupo llamado The Kids, que llegaron a ser teloneros de Iggy Pop, con el que coincidiría tiempo después en la película Cry baby.

La carrera como actor de Johnny empieza cuando su primera esposa  Lori Anne Allison hermana del bajista de la banda de Depp, le presenta a Nicolas Cage.

Cage le presenta a su nuevo amigo a su representante y de ahí nace la idea de convertirlo en actor. Su primer papel fue en la película Pesadilla en Elm Street (1984).

Fue a partir de ese momento donde Johnny Depp cambia la guitarra por un guión cinematográfico, empieza a seguir su verdadero sueño, llevándolo al camino del éxito.

Hoy en día su nombre se destaca ya que es considerado uno de los mejores actores de todos los tiempos, admirado por su dualidad y versatilidad.

Las mejores películas de Johnny Depp

El joven manos de tijera

Con esta gran película de la mano de Winona Ryder es como el actor despega en su carrera al éxito.

Dirigida por Tim Burton en 1990, logra mezclar géneros cómo la fantasía oscura junto con romance.

Relata la historia de la creación incompleta de un inventor fallecido que se convierte en una celebridad cuando una mujer alegre lo lleva a su vecindario.

Charlie y la fabrica de chocolates

Tim Burton es la clave de éxito del actor ya que lograron crear un dúo explosivo, el director no deja de considerarlo para sus películas y llega con esta dulce y tétrica película.

Un niño pobre y cuatro jovencitos ricos ganan un paseo a la increíble empresa de un raro fabricante de dulces. Las cosas resultan no ser tan dulces gracias a las actitudes de los otros niños.

Johnny Depp hoy celebra 58 años, donde 37 años de su vida le ha dedicado a la actuación, convirtiéndose en uno de los mejores.

Te puede interesar:

Netflix elimina todas las películas de Johnny Depp

Casi 300 mil fans quieren que Depp vuelva como Jack Sparrow

Los piratas del caribe

Cada que se piensa en esta película, automáticamente se nos viene a la cabeza Jack Sparrow, el pirata al que el actor le da vida y es uno de sus mejores personajes.

Una gran franquicia que se basa en mitos y leyendas de los mares, como el pirata Davy Jones y su tripulación fantasmal. Todo lleno de mitología griega que incluye dioses como Poseidón, la ninfa Calipso, monstruos como el Kraken, sirenas, brujería y la vida de los piratas de la época.

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet

Nominado en tres ocasiones al Óscar, ganó un Globo de Oro en 2008, además fue ganador de un Premio del Sindicato de Actores y un Premio César. Todo gracias a Sweeney Todd.

Trata sobre un barbero que fue encarcelado siendo inocente, así que cobra venganza y junto a su esposa (Helena Bonham Carter) asesinan a sus clientes desafortunados y los cocinan.

El cadáver de la novia

Para mostrar más lo versátil que puede ser como actor, participa en esta película animada slow-motion, donde presta su voz al personaje principal de este tenebroso cuento.

La película se sitúa en un frío y triste pueblo de la época victoriana. Cuenta la historia de un muchacho virtuoso e inteligente llamado Victor Van Dort, hijo de pescadores.

El muchacho está a punto de casarse con una bella y distinguida joven pero por accidente termina casándose con una novia muerta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado