fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Johnny Deep niega ser un ‘monstruo’ golpeador

Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex

  Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex. Las acusaciones en contra de Emiliano Salinas Ocelli salen a la luz... Emiliano Salinas...

Alyssa Milano relata lo que es tener coronavirus

Alyssa Milano relata lo que es tener coronavirus. La actriz relata que lo que sintió lo que es tener coronavirus, asegura que creyó que se...

Exponen a Sergio Mayer con su fetiche por los pies (FOTOS)

Exponen a Sergio Mayer con su fetiche por los pies. El diputado por Morena ha sido sobre expuesto en redes debido a su atracción...

Cynthia Rodríguez tiene un extraño consejo de belleza

Cynthia Rodríguez tiene un extraño consejo de belleza. La famosa conductora ha compartido con sus seguidores algunos de sus funcionales consejos de belleza, pero este...

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19. El famoso cantante contrajo el temido virus covid-19, pero ya se encuentra mejor. Tras haber sido...

Johnny Deep niega ser un ‘monstruo’ golpeador. También negó que golpeara varias veces a su aún esposa con quien enfrenta una batalla legal…

Así es, Depp negó ser un “monstruo” que golpeó a su ex esposa, la actriz Amber Heard, por haberse burlado de uno de sus tatuajes, durante su testimonio el miércoles el segundo día de su demanda contra el tabloide The Sun.

Mhoni Vidente: Trump manipula a AMLO
Érika Buenfil va a la playa y enciende las redes

Con la cara cubierta con un pañuelo, los exesposos llegaron por separado a la Alta Corte de Londres, que examina durante tres semanas el caso del Sun y su propietario “News Group Newspapers” (NGN).

Johnny Deep

El actor, de 57 años, héroe de la saga “Piratas del Caribe”, les reprocha haber presentado como un hecho probado, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a su exesposa, de la que se divorció en 2017.

Durante la audiencia, Johnny Depp fue interrogado por la abogada de NGN sobre su adicción a las drogas y al alcohol.

Reconoció haber “sucumbido a sus viejos demonios” en marzo de 2013, después de 160 días de sobriedad, pero negó haber abofeteado tres veces a Amber Heard, como ella afirma.

Según la abogada Sasha Wass, la actriz se burlaba de un tatuaje de Johnny Depp, “Wino Forever” (“Borracho para siempre”), transformación de la inscripción “Winona Forever”, realizada después de su ruptura con la actriz estadounidense Winona Ryder, en los años 1990.

Johnny Deep

Después de tomar conciencia de sus actos, habría hablado por primera vez a su mujer del “monstruo” que vive en él, “el alter ego, la persona que toma el control cuando uno está bajo la influencia del alcohol y las drogas”.

“Eso es absolutamente falso”, respondió Depp. “No le pegué a Amber”.

Los dos actores se conocieron en el rodaje de “Diario de un seductor” (“Los diarios del ron”, en España) en 2011 y se casaron en febrero de 2015, en Los Ángeles. Se divorciaron dos años después.

La actriz, de 34 años, hizo referencia en ese momento a “años” de violencia “física y psicológica”, acusaciones fuertemente refutadas por el intérprete.

¡Johnny Deep niega ser un ‘monstruo’ golpeador!😡😡

La estrella de Hollywood también negó que golpeara varias veces a Heard tras una discusión sobre una expareja de esta, la pintora y fotógrafa Tasya van Ree.

Las acusaciones de que intentó sacar un cuadro de ella colgado en su habitación y prenderle fuego “no son verdad”, dijo Depp, aunque reconoció que discutió varias veces con Heard sobre Van Ree.

Por su parte, la defensa del Sun se basa en 14 acusaciones de violencia contra el actor entre 2013 y 2016.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Lo más reciente

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Aprueban venta de la XFL a Dwayne Johnson

The Rock y un grupo de socios se hicieron de la marca por 15 millones de dólares.

Toño Martínez estaría cerca de firmar con Atlético Veracruz

Antonio Martínez se convertiría en jugador del Atlético Veracruz.

Contenido relacionado

Belinda pudo ser Mia Colucci en “Rebelde”, Anahí guarda silencio

Belinda pudo ser Mia Colucci en "Rebelde", Anahí guarda silencio. Pedro Damián peleó hasta conseguir que Televisa diera el visto bueno a Anahí... El actor...

Danna Paola quiere ser Gloria Trevi en bioserie de Televisa

Danna Paola quiere ser Gloria Trevi en bioserie de Televisa. La intérprete de "Oye Pablo" levantó la mano y está luchando por el protagónico... Así...

Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex

  Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex. Las acusaciones en contra de Emiliano Salinas Ocelli salen a la luz... Emiliano Salinas...