fbpx
lunes, enero 18, 2021

“John Wick” y “La La Land”, películas gratis a través de YouTube

“John Wick” y “La La Land”, películas gratis a través de YouTube. Así como lo lees, Lionsgate promueve la iniciativa de ver cine en casa cada viernes.

Pues nada, que la compañía de cine Lionsgate ha querido aportar su granito de arena para ayudar a la población a sobrepasar la cuarentena que se vive por culpa del coronavirus.

Ninel Conde se luce en dorado y diminuto bikini
Eugenio Derbez dice la verdad, no hay insumos en el IMSS: Gobernador

De hecho, la iniciatia lleva por nombre “Lionsgate Live! A Night at the Movie” y consiste en que cada viernes a partir de esta semana podrás disfrutar de grandes cintas completamente gratis a través de YouTube.

Atención, porque el programa comienza el próximo 17 de abril con la cinta Los Juegos del Hambre; le sigue Baliente Caliente (24 de abril), aquel famoso éxito ochentero protagonizado por Jennifer Grey y Patrick Swayze.

Le seguirán La La Land: Una Historia de Amor (1 de mayo) y por último Otro Día Para Matar (John Wick) para el 8 de mayo.

¡Películas gratis en Youtube!

Además, será conducido por Jamie Lee Curtis y también se podrá disfrutar de algunos invitados, curiosidades, entre otras cosas, sobre la cinta que transmite cada día.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.