martes, septiembre 21, 2021

John Legend y Alejandro Sanz unen fuerzas en los Juegos Olímpicos 2020

Tras una larga espera, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron inaugurados con una deslumbrante ceremonia que contó con la participación de miles de artistas. Sin embargo, una de las presentaciones que destacó fue la de Alejandro Sanz y John Legend.

En punto de las 6 de la mañana, dio inicio la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y los fuegos artificiales fueron parte fundamental de la gala deportiva.

No obstante, el espectáculo se coronó con la presentación de “Imagine”, interpretada por Angelique Kidjo, Alejandro Sanz, John Legend y Keith Urban, tras el juramento olímpico.

El videoclip grabado de manera remota contó con artistas que representaron a cada continente que participa en los Juegos, hecho que emocionó a los televidentes alrededor de todo el mundo.

Te puede interesar:

La goleada de México sobre Francia en Juegos Olímpicos

GALERÍA: así se vivió la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Así reaccionaron las redes a la presentación de Sanz y Legend en los Juegos Olímpicos

Como era de esperarse, el video que reunió a algunos de los artistas más importantes de cada continente dio mucho de qué hablar en redes sociales. En especial el español Alejandro Sanz.

Recordemos que desde el anuncio de su participación, se generó mucha expectativa sobre qué tema interpretaría así como si esta sería presencial o remota.

Sin embargo, la interpretación de “Imagine” causó furor entre los seguidores de Sanz, aquí te compartimos algunas de las mejores reacciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado