fbpx
jueves, abril 22, 2021

Joe Jonas y Sophie Turner reciben a su primer hija

Joe Jonas y Sophie Turner reciben a su primer hija. Luego de mucho esperar por fin el cantante y la actriz recibieron en sus brazos a su pequeña primogénita, si bien no se sabe el nombre, los fans están muy felices por ambos.

Fue hace unos meses que dieron la noticia y en más de una ocasión se les vio paseando en Los Ángeles, a Sophie se le veía muy feliz con su panza de embarazada. Ahora según reportó TMZ la pareja ha recibido a la bebé quien nació el pasado miércoles 22 de julio en un hospital de LA.

La llegada de la nena ha puesto a los fans de la actriz de Juego de Tronos y el intérprete de “Sucker” a pensar cómo es que se podría llamar, sin embargo habrá que esperar un poco más para averiguarlo.

Mamá de Omar Chaparro confunde al actor con Joe Jonas

Comprometidos Sophie Turner y el cantante Joe Jonas

El bebé de Joe Jonas y Turner

Por el momento se desconocen los detalles acerca de la llegada de la pequeña, muchos portales ya comenzaron a indagar y extraoficialmente se dice que la niña lleva el nombre de “Willa”, no se sabe por qué le habrían puesto así.

La pareja se ha mantenido muy hermética en lo relacionado a su embarazo, el anuncio se dio entre la pandemia por coronavirus y en redes sociales poco se han mostrado durante esta etapa, sin embargo los rumores fueron creciendo rápidamente y cuando aparecieron las primeras fotografías se comprobó. En sus redes se han mantenido en silencio y ahora los fans están muy al pendiente de ambos.

Así Joe Jonas y Sophie Turner reciben a su primer hija.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TMZ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado