fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Joaquín Sabina fue operado por coágulo cerebral

Joaquín Sabina fue a dar al hospital por un coágulo cerebral. El cantante tuvo que ser internevenido de emergencia luego de un percance.

Publicado

en

joaquín sabina coágulo cerebral joaquín sabina hospital

Joaquín Sabina operado por coágulo cerebral. El cantante fue sometido a una cirugía de urgencia luego de presentar una complicación médica. Ahora se sabe que el procedimiento se realizó satisfactoriamente y Joaquín Sabina reposa en el hospital. Así informó al medio EFE el representante del cantante.

El comunicado oficial aún no está disponible, sin embargo el portavoz asegura que el estado de salud de Sabina no era grave, pues todo salió “muy bien”. El cantante tendrá que permanecer las próximas 48 horas en observación para evitar complicaciones.

La noche de ayer ingresó al hospital tras sufrir una caída del escenario del Wizink Center de Madrid donde se ofrecía un concierto al lado de Joan Manuel Serrat. El público se conmocionó al verlo desplomarse en el escenario.

Joaquín Sabina se cae en concierto y es llevado al hospital

Hospitalizan a Joaquín Sabina

Joaquín Sabina: coágulo cerebral por caída en el show

El accidente del músico se une a la lista de males médico que ha venido enfrentando a sus 71 años. Apenas hace un año había tenido que estar en el hospital por otras complicaciones. Algo que es normal para la edad del cantante.

La caída de anoche en el Wizink Center, fue sin duda un gran susto para todos los fanáticos del cantante, además en varios medios se hablaba de tres fisuras en el hombro izquierdo que podría haber sufrido cuando cayó.

Esta mañana se informó que pasó la noche tranquilo y sin ningún percance en el hospital. El golpe en la cabeza le provocó un coágulo cerebral que finalmente ha sido operado y ahora se encuentra estable. Se espera más información en el transcurso del día.

Así Joaquín Sabina tuvo que ser operado por un coágulo cerebral que se le presentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Universal.

Anuncio

También te puede gustar