miércoles, junio 23, 2021

Joaquin Phoenix pide para que presos salgan por COVID-19

Joaquin Phoenix pide para que presos salgan por COVID-19. El actor ha causado mucha polémica ante su petición.

El actor estadounidense se ganó el Premio Oscar como Mejor Actor por papel en la película ‘Joker’ .

Bárbara Mori confesó el infierno que vivió con Rubí

Itatí Cantoral presume foto sin maquillaje y luce irreconocible

Uno de los actores en Hollywood que siempre ha mostrado su gran activismo social es Joaquin Phoenix.

Siempre ha buscado la manera de ayudar  a las demás personas y al medio ambiente, por lo que en esta pandemia del coronavirus no ha sido la excepción.

El actor se encuentra en el ojo del huracán tras la petición que le acabar de hacer  al Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, esta ciudad es el epicentro del virus en Estados Unidos, él quiere que se libere a los presos para evitar que se contagien y reducir la propagación del COVID-19.

Joaquin Phoenix recibe el Oscar por Joker y recuerda a su hermano ...

Por medio de un video que se publicó en su cuenta de Instagram,  Joaquin pide que se liberen  a los presos en estado vulnerable dentro de las cárceles de esa región, debido a la amenaza de contagio que existe en los centros penitenciarios.

Todo indica que el actor hollywoodense grabó el video en la sala de su casa y con el que también se apoya la campaña  “Release Aging People in Prison”, que es un grupo activista que lucha para que los presos más longevos  puedan aspirar a  su libertad condicional y no fallecer en prisión.

“Le pido a Andrew Cuomo que tome medidas en Nueva York otorgando clemencia a los neoyorquinos en prisión. La vida de tantas personas depende de su acción.

Nadie merece morir en prisión por COVID-19. La propagación del coronavirus en las cárceles amenaza la salud y la seguridad de todos nosotros.

Cuando estás encarcelado, no existe el distanciamiento social, y el garantizar una buena higiene no es una opción. Los líderes deben hacer todo lo posible para evitar que las personas encarceladas y quienes trabajan en las cárceles se enfermen y propaguen el virus”, dijo.

Debido a la peculiar petición de Joaquin Phoenix, Melissa DeRosa, secretaria de Andrew Cuomo, informó que ya se tiene considerada la libertad de algos reos que tienen 90 días o menos de sentencia, así como a personas que superen los 55 años de edad, que no hayan sido condenados por algún hecho violento o sexual.

Joaquin Phoenix pide para que presos salgan por COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado