fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Joaquin Phoenix es arrestado por protestar

Publicado

en

joaquin phoenix es arrestado por protestar

Joaquin Phoenix es arrestado por protestar afuera de del Capitolio junto a Jane Fonda. Ambos actores se manifestaron sobre el cambio climático.

 

Se ha informado que Joaquin Phoenix y Martin Sheen han sido arrestados por protestar fuera del Capitolio, durante la última protesta de Jane Fonda en  Washington D.C.

El actor arrestado acaba de ganar el Globo de Oror por su papel en la película  Joker.

Meghan Markle desilusiona a la Reina Isabel II

Daniel Arenas confunde hígado con páncreas en novela

Según , Joaquin Phoenix se encontraba protestando por las industrias de la carne y los lácteos son de las grandes culpables de la crisis climática.

“A veces nos preguntamos qué podemos hacer en esta lucha contra el cambio climático. Hay algo que todos pueden hacer a diario, fijarse qué van a consumir. A veces no podemos evitar tomar un avión, por ejemplo, pero sí cambiar nuestros hábitos alimenticios”, dijo el actor.

El arresto se debió por la obstrucción de las escaleras del Capitolio, aunque al poco tiempo quedaron libres.

Cabe mencionar que el movimiento que encabeza Jane Fonda contra el calentamiento global se llama ‘Fire Drill Fridays’.

Desde octubre del 2019, la actriz de 82 años de edad se ha manifestado en varias ocasiones afuera del Capitolio, con la finalidad que el gobierno estadounidense haga caso y tome acciones sobre el cambio climático.

La actriz se ha inspirado en la  activista sueca Greta Thunberg.

Otros actores que han sido arrestado por apoyar a la actriz son Lily Tomlin, Sam Waterston, Ted Danson, Diane Lane y Sally Field.

Así se grabó el baile del ‘Joker’

El emblemático baile del ‘Joker’ es de las escenas que más ha gustado al público.

Aunque hace unos meses se estrenó la película del  ‘Joker’ con un rotundo éxito que hasta la fecha sigue estando en cartelera, una de las escenas que mas ha cautivado al público es el emblemático baile, que miles de personas en el mundo han imitado, se acaba de divulgar un video de cómo ‘Arthur Fleck’ interpretado por Joaquin Phoenix.

Uno de los fanáticos estuvo en el momento en que el actor grabó el icónico baile, donde el personaje del ‘Joker’ va bajando unas escaleras que se encuentran en Ciudad Gótica con la canción de rock and roll.

El video del detrás de cámaras del baile se ha vuelto viral y tiene miles de likes por parte de los seguidores de la película.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.