fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Joaquín Cosio: “Su muerte es absurda y debe ser aclarada”

Publicado

en

Joaquín Cosio: "Su muerte es absurda y debe ser aclarada"

Joaquín Cosio: “Su muerte es absurda y debe ser aclarada” – Luego de que se diera conocer la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, tras estar ensayando  y resbalarse de un puente, en una de las escenas de las serie ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Uno de los actores que se ha pronunciado es Joaquín Cosio, quien arremetió contra Televisa.

Por lo que exige que se aclare la muerte de los actores, quienes murieron por una negligencia por parte de la producción.

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

En su cuenta de Twitter el actor que tiene 57 años de edad publicó un mensaje donde califó de “absurda” la muerte de los actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’.

“Los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron en un ensayo de una serie de @Televisa. Su audacia hizo mezcla mortal con los afanes ahorrativos -casi miserables- de las productoras: no había stunts ni el mínimo equipo de seguridad. Su muerte es absurda y debe ser aclarada”, comentó.

Joaquín Cosio: “Su muerte es absurda y debe ser aclarada”

¿Cómo fallecieron los actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’?

De acuerdo a un comunicado que publicó Televisa, el accidente ocurrió cuando Jorge Navarro Sánchez y José Luis Rivera se encontraban grabando una de las escenas que se verá en la tercera temporada de ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Según la periodista de espectáculos Flor Rubió comentó cómo pudo ocurrir la escena.

La escena consistía en que los actores tenían que pasar un puente de cuatro metros de largo, el cual al parecer de un lado no tenía barandal.

Por lo que se colocó una vaya, pero al momento de grabar se quitó, la escena se estaba grabando en la noche, al momento de grabar Luis Gerardo Rivera se tropieza.

En un momento de  sobrevivencia jaló a su compañero  Jorge Navarro Sánchez y los dos caen al vacío, quien murió de forma instantánea.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.