sábado, julio 2, 2022
InicioShowbizJoan Sebastian compuso y dedicó 'Eso y más' a Salma Hayek

Joan Sebastian compuso y dedicó ‘Eso y más’ a Salma Hayek

Joan Sebastian compuso y dedicó ‘Eso y más’ a Salma Hayek. El cantante cumple cinco años de haber fallecido, ha salido a luz el origen del tema.

El cantante y compositor fue un amigo muy cercano de la actriz jarocha, a quien varias veces visitó en su rancho de Estados Unidos.

Livia Brito admite que SÍ golpeó brutalmente a fotógrafo

Galilea Montijo pide a mamás cachetear a sus hijas para no ser violadas

Sin duda uno de los grandes cantantes y compositores que ha tenido México es Joan Sebastian, quien hace cinco años muriera tras el cáncer de huesos que padeció por varios años.

Tras el quinto aniversario luctuoso del cantante su hijo Julián Figueroa acudió como invitado al programa Hoy de este 13 de junio del 2020, para compartir varias anécdotas de su famoso papá, por lo que dejó impactados al público al revelar que la canción “Eso y más” formó parte del sountrack de la película “Del crepúsculo al amanecer” .

Revelan 'secreto de amor' entre Joan Sebastian y Salma Hayek ...

Filme donde participó Salma Hayek, ella era muy amiga de Joan Sebastian, tanto que en varias ocasiones “El poeta del pueblo” como también se le conocía, iba a visitarla a su rancho de Estados Unidos, lugar donde compuso la emblemática canción:

“Se la dedicó a una persona famosa, a una estrella internacional. Tenían una amistad que se desarrolló en un amor platónico y nació este canto de una vez que ella estaba en un rancho en EU”, reveló Julián.

Por lo que  Galilea Montijo y Paul Stanley le preguntaron de quien se trataba, pero el hijo de Maribel Guardia no quiso dar más detalles.

Sin embargo en el transcurso del programa, los conductores revelaron que se trataba de Salma Hayek:

“Ya sé a qué artista le dedicó tu canción y le regaló un caballo… ¡a Salma Hayek!”, comentaron.

Ante la revelación Julián confirmó que sí se trataba de la actriz veracruzana, pero informó que más allá de un amor fue una amistad y amor platónico, donde se reconoce el talento de Salma.

Tanto que el interprete de ‘Tatuajes’ le compró la casa de Coatzacoalcos de la actriz.

Joan Sebastian compuso y dedicó ‘Eso y más’ a Salma Hayek

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Ultimas noticias