fbpx
viernes, enero 15, 2021

Joan Sebastian cambió a Maribel Guardia y le fue infiel con esta mujer

Maribel Guardia revela con quién le fue infiel Joan Sebastian. Ambos parecían haber encontrado el amor verdadero, sin embargo se terminó luego de que se supo una infidelidad por parte de él, sin embargo no se sabía hasta ahora con quién engañó Joan Sebastian a Maribel Guardia.

La también cantante presume de ser una de las mujeres más hermosas y sensuales a sus60 años, su simpatía y belleza la hacen el sueño de cualquiera. Por esta razón sorprendió mucho cuando Joan Sebastian la dejó ir y todo por una infidelidad.

Ahora, a casi 5 años de la muerte del músico, la actriz rompió el silencio y habló de la mujer con la que le fue infiel. Aquí te contamos los detalles de la persona a la que prefirió Joan Sebastian.

Maribel Guardia se cae en el programa Hoy

Olivia Collins presume cuerpazo al estilo de Maribel Guardia

¿Con quien engañó Joan Sebastian a Maribel Guardia?

Maribel y Sebastian estuvieron casados por 5 años, en ese tiempo mostraron que se amaban incondicionalmente, sin embargo a él nunca se le quitó lo mujeriego. Maribel recuerda que una de las infidelidades fue con Artleth Terán, aunque nunca la culpó a ella.

Esto lo reveló durante un episodio de Netas Divinas al que fue invitada. Guardia también aseguró que nunca trató de agredirla físicamente. “Quiero decirte que yo a Arleth Terán, no la culpo absolutamente de nada, a Joan sí, porque él era él que me debía un respeto, sabes que no puedes cargar equipajes pesados en tu espalda, la vida es muy difícil, para andar cargando con el pasado, tienes que dejarlo ir y vivir en el presente”, dijo Maribel.

Así Maribel Guardia reveló con quién le fue infiel Joan Sebastian.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

El pasado jueves, el actor Dustin Diamond de la famosa serie "Salvados por la campana", reveló que tras varios estudios fue diagnosticado con cáncer terminal.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Karla Panini, uno de los personajes más polémicos en redes, se ha dejado captar al lado de las hijas de su ex compañera y "mejor amiga", Karla Luna.

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.