fbpx
sábado, mayo 8, 2021

JLo recuerda a Selena con emotivo vídeo

JLo recuerda a Selena con emotivo vídeo. La cantante recordó a la Reina del Tex-mex con un simbólico vídeo lleno de imágenes de la fallecida interprete.

Así es, la Diva del Bronx recordó en su Instagram los casi 25 años del asesinato de la cantante mexicoamericana Selena y los 23 años de su debut en la película que protagonizó sobre la reina del Tex-Mex y que la catapultó a la fama.

Acusan a Shakira y JLo de “provocativas” y “pornográficas”
JLO nalgueó a Shakira en el show de Medio Tiempo

Recordemos primeramente que Selena cumplirá 25 años de falecida el próximo 31 de marzo; mientras que JLo cumplió 23 años de haber dado vida a la Reina del Tex-mex el pasado 21 de marzo, pues la película se estrenó en 1997.

Con motivo de todas estas fechas es que Jennifer López  compartió un vídeo emotivo recordando escenas de la película y escenas de la vida de Selena Quintanilla, al que acompañó con un mensaje que dice lo siguiente:

“Únete a mí hoy en #CelebrandoSelena. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que se lanzó esta increíble película y 25 años desde su muerte. Selena fue una inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película fue realmente una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Por favor comparta los recuerdos de Selena y de la película conmigo”, escribió.

JLo recuerda a Selena

Selena fue asesinada a tiros por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, por malversación de fondos en sus empresas. Ella quería simular un asalto. El caso impactó dentro y fuera de Estados Unidos pues Selena era una estrella es asenso.

Derivado de ello, Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua en 1995, pero tiene la posibilidad de obtener la libertad condicional en 2025, aunque la última vez que lo intentó el juez no le brindó el beneficio.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado