fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Jim Carrey coquetea descaradamente con reportera

Publicado

en

Jim Carrey coquetea descaradamente con reportera. El actor acudió a un programa a promocionar su más reciente película Sonic, por lo que ahí se mostró muy coqueto.

Sin duda, el actor estadounidense siempre se ha encargado de encabezar varios titulares en la prensa, en esta ocasión no fue la excepción.

Jim Carrey y Eugenio Derbez ambos comediantes se reúnen

Spotify Awards: Qué son, dónde y cuándo ver

Todo ocurrió cuando Jim Carrey  fue entrevistado por la periodista de espectáculos Charlotte Long, quien trabaja para la revista Heat.

La entrevista la concedió Jim, debido a que se encontraba promocionando el estreno de  Sonic la película, donde interpreta al ‘Dr. Ivo Robotnik’.

Por lo que la reportera le preguntó sobre que le faltaba por realizar en la vida, a lo que él respondió “Solo tú”, entre risas.

Ante el evidente coqueteo, Charlotte solamente contestó “no sabía qué decir” , de inmediato el actor de 58 años de edad dijo, “Sólo tómalo”.

El video de la entrevista se ha hecho viral generando todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos.

“Era una gran fanática de Jim Carrey, pero le perdí el respeto hoy”, “Esto es realmente inaceptable, deseo y espero que se disculpe”, “No hay nada malo con un poco de coqueteo”,  “Está bien si se hizo con respeto”.

Cabe mencionar que Jim Carrey siempre ha realizado algunos comentarios muy controvertidos, como por ejemplo hacia Donald Trump y con la nieta de Mussolini.

Por otra parte, Jim Carrey ha vuelto a regresar a la comedia con Sonic, dejando atrás sus grandes preocupaciones como el avance de la tecnología, así como otros asuntos que no le habían permitido actuar.

Así Jim Carrey coquetó con una reportera.

Jim Carrey coquetea descaradamente con reportera

Con información de Quién.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.