fbpx
jueves, enero 21, 2021

Jesy Nelson abandona Little Mix

Jesy Nelson dio la sorpresa, hace unas cuantas semanas, al ausentarse de diversos compromisos profesionales de Little Mix. No llamó mucho la atención puesto que podría tratarse de un aislamiento por haber estado cercana a un positivo por COVID-19; pero posteriormente se confirmó que la historia era otra. Ahora, se confirma que abandona la agrupación de manera definitiva.

Por cuestiones de salud, Jesy Nelson decidió tomarse un descanso de la agenda profesional de Little Mix. Aunque no se dieron muchos más datos al respecto, lo que era un hecho es que la joven artista necesitaba parar, después de 9 años, para poder encontrarse consigo misma y poder ser feliz.

Lo que nadie imaginaba es que, de un momento a otro, Jesy Nelson iba a dar la noticia que ningún mixer estaba preparado para escuchar: Abandona, de manera definitiva, la formación musical. La información ha salido a la luz por un comunicado emitido por la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“Los últimos 9 años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida”, comenzó diciendo Jesy en este texto; uno de los más duros de leer y escribir para los amantes de este proyecto. “Hemos conseguido cosas que jamás creía que fueran posible. (…) Hacer amigos y tener fans en todo el mundo… No puedo agradeceros lo suficiente, desde el fondo de mi corazón, por haberme hecho sentir la chica más afortunada del mundo”

Es entonces cuando la joven ha querido sincerarse, como nunca: “La verdad es que estar en una banda ha pasado factura a mi salud mental. Tengo la constante presión de estar en una girlband y tener unas expectativas muy duras”. Es entonces cuando, después de unas cuantas palabras, confirmó la noticia más dura. “Después de considerarlo mucho, y con todo el dolor de mi corazón, anuncio que me voy de Little Mix”.

Jesy Nelson ha querido continuar explicando la razón de su compleja decisión. “Necesito pasar tiempo con la gente que amo, haciendo cosas que me hacen feliz. Estoy preparada para empezar un nuevo capítulo de mi vida. No sé qué va a pasar ahora, pero espero que estéis ahí para apoyarme”.

Te puede interesar:

Datos que no conocías de Taylor Swift

Fotógrafo mexicano participa en nuevo vídeo de Taylor Swift

Después de una serie de agradecimientos, la artista ha querido tener unas preciosas palabras para sus compañeras. “Quiero dar gracias a Jade, Perrie y Leigh-Anne por haber creado algunos de los increíbles recuerdos que jamás olvidaré. Espero que continuéis haciendo realidad vuestros sueños y continuéis haciendo la música que la gente tanto adora”, dijo la cantante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esta fue la reacción de Arnold Schwarzenegger tras recibir la vacuna Covid-19

Con la llegada de la vacuna contra coronavirus, muchos se preguntan cuándo será su turno de obtenerla. Sin embargo, para el actor Arnold Schwarzenegger...

Mauricio Mancera se despide del programa “Miembros al Aire”

El conductor Mauricio Mancera anunció este lunes su salida del programa de televisión "Miembros al Aire". Mancera, quien formó parte de este proyecto por...

Julián Gil da positivo a Covid-19: “No fui hospitalizado por falta de camas”

El actor de origen argentino, Julián Gil, reveló haber contraído Covid-19; así como los difíciles momentos tras presentar complicaciones en los pulmones. Julián Gil...