fbpx
martes, agosto 11, 2020

Jesucristo Súper Estrella se presentará en Veracruz

Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan sexis fotografías

Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan sexis fotografías. Coronas, camisetas y jeans, formaron un atuendo perfecto para esta varonil pareja... La feliz pareja ha robado...

Filtran fotos íntimas de Consuelo Duval, ella dice que no es…

Filtran fotos íntimas de Consuelo Duval, ella dice que no es... Circulan en redes supuestas imágenes en las que aparece completamente desnuda. Personalidades como Demi...

Filtran nueva foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro como pareja

Filtran nueva foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro como pareja. El hecho de inmediato revivió las dudas sobre su supuesta relación. Así es, se...

Ex pareja de Cristian Castro lo acusa de violencia doméstica

Ex pareja de Cristian Castro lo acusa de violencia doméstica. Mediante una entrevista que recientemente dio la ex pareja de Cristian Castro, Gabriela Bo, confirmó...

Roger González niega relación gay con “El Chino”

Roger González niega relación gay con "El Chino". Durante el matutino de TV Azteca, "Venga la alegría", ambos aclararon los rumores... Este martes, la revista...

La majestuosa obra de teatro musical es la primera vez que se presentará en el Puerto de Veracruz, los actores prometen dejar cautivados a los jarochos.

El empresario Alejandro Gou ofreció una rueda de prensa el pasado martes para dar a conocer todos los pormenores de la obra de teatro musical Jesucristo Súper Estrella, la cual se presentará el 27 de noviembre en el World Trade Center de Veracruz. La puesta en escena cuenta con las extraordinarias actuaciones de Beto Cuevas (Jesucristo), Erik Rubín (Judas), María José (María Magdalena), Kalimba (Simón), Yahír (Pedro) y la interpretación especial del Primer Actor Enrique Guzmán (Herodes), todos ellos bajo la producción de Alejandro Gou.

Mario Bautista nos revela los secretos detrás de Cebra en ‘¿Quién es la Máscara?’

Emily Piscopo presenta su primer sencillo “BOBO”

La obra de teatro es una producción que se ha realizado no solo en México sino en el mundo, la actuación de Erik Rubín lo hizo ganador de un Premio Metro como Mejor Actor Musical, mientras que Alejandro Gou se llevó el galardón a Mejor Productor.

La puesta en escena tardará en ser montada dos días y al Puerto de Veracruz llegarán ocho tráiler con todos lo necesario. En total son 40 actores los que participan y hay 100 personas involucradas en la producción, además cuenta música de Andrew Lloyd Webber. Es una de las obras de teatro más costosas, por lo que los precios oscilan entre los 3,400 hasta 900 pesos.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes vía telefónica Beto Cuevas, María José y Yahír, quienes compartieron más detalles sobre la puesta en escena, la cual promete divertir, entretener  y dar un buen mensaje a los jarochos.

El primero en hablar fue el cantante Beto Cuevas quien da vida  a Jesucristo, el personaje le ha implicado hacer una ardua investigación: “Fue un trabajo de mucha investigación de lectura, ver películas, de ver Jesucristo Súper Estrella la película y diferentes presentaciones teatrales de la obra y tratar de entender al personaje para de esta manera yo comenzar a ver cómo lo quería interpretar. Llegué a la conclusión de que Jesucristo es muy humano, como yo pienso que fue en la vida real, este es un Jesucristo que si bien es una persona con una conexión con Dios directamente, igual es un ser humano que se podría enojar, eso de alguna manera lo hace estar mucho más cerca de la gente”, dijo.

Además, Jesucristo Súper Estrella es una de las obras de teatro que ya lleva más de 50 años presentándose, en esta nueva presentación  el recibimiento del público ha sido maravillosa, todas las funciones que se han montado hasta hora que son 50 han estado completamente llenas  y por eso es que sigue en cartelera, comentó el cantante de origen chileno.

Beto Cuevas invitó al público jarocho a ver esta gran puesta en escena pues ha tenido un rotundo éxito en todas las ciudades que se ha presentado, “La gente de Veracruz va poder ver una obra teatral musical de primera calidad que no tiene nada que envidiarle a ninguna obra de este género hecha en Las Vegas, Nueva York o Broadway, es una obra hecha de primer mundo y muy bien contada, la historia a través de todos los que participamos en ella, la gente va a vivir muchas experiencias que son fuertes. Les prometo que se van a ir con el corazón lleno”, confesó.

Otra de las actrices que también participa es María José quien da vida a María Magdalena, ella se encuentra muy contenta de poder participar en esta exitosa obra de teatro: “Es un personaje que para mí es hasta un poco familiar, es una mujer que siempre luchó por el género, por ir en contra de la corriente, las mujeres en esa época eran minimizadas no se les permitían estudiar, comunicarse, ella era culta, letrada sabía contar, fue de las primeras mujeres que lucharon por el género y dio el primer paso para que las mujeres tuviéramos un lugar y una palabra en el mundo, no me es tan indiferente el personaje, para mí es un personaje fácil de interpretar”, reveló.

Por último Yahír confesó que el haber aceptado el personaje de Pedro ha significado salir de su zona de confort, “Es hablar de un reto (…) a estoy tratando de aprender, disfrutar y vencer miedos respecto al teatro”, dijo.

El cantante solo estará en la obra hasta el 23 de enero, ya que hará una pausa debido a que estará actuando en la obra de teatro musical Hoy no me puedo levantar, donde participará en 60 funciones y después regresará a Jesucristo Súper Estrella.

Así que no puedes perderte esta gran producción teatral hecha en México y que no le pide nada a las que se presentan en escenarios internacionales,  la función empezará en punto de las 21:30 horas en el World Trade Center de Boca del Río, los boletos ya están disponibles en la página www.eticket.mx  o en taquilla del recinto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Filtran nueva foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro como pareja

Filtran nueva foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro como pareja. El hecho de inmediato revivió las dudas sobre su supuesta relación. Así es, se...

Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan sexis fotografías

Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan sexis fotografías. Coronas, camisetas y jeans, formaron un atuendo perfecto para esta varonil pareja... La feliz pareja ha robado...