domingo, agosto 7, 2022
InicioShowbizJennifer Stone recibe la vacuna contra el Covid-19

Jennifer Stone recibe la vacuna contra el Covid-19

La actriz Jennifer Stone recibe la vacuna contra el Covid-19, desde que trabajar como enfermera en un hospital.

Stone es parte del personal de un hospital en Estados Unidos y trabaja muy de cerca con las personas contagiadas por este virus.

Y es que la actriz es titulada como enfermera, egresada Glendale Community College en California. 

Por ello, la actriz de Disney Chanel obtuvo la vacuna contra el Covid-19 en los últimos días.

Jennifer Stone famosa por su papel como Harper en la famosa serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place”, junto a Selena Gómez, David Henrie y Jake T. Austin.

La actriz Jennifer Stone es vacunada contra el Covid-19

La estrella de Disney público una fotografía a sus seguidores de Instagram donde habla que fue inyectada por la vacuna contra el Covid-19.

Jennifer Stone asegura estar agradecida por tener la oportunidad de poder ayudar a quienes más necesitan en estos momentos.

Y es que la actriz ha estado publicando muy constantemente la importancia de cuidarse y de valorar a sus seres queridos en esta pandemia.

Así es como Jennifer Stone da a conocer que fue vacunada contra el Covid-19.

Te puede interesar:

David Henrie, actor de ‘Los hechiceros de Waverly Place’, fue arrestado

Disney aprueba secuela de Depredador

“Acabo de recibir la primera de las dos dosis de la vacuna Covid-19 que ha sido aprobada para autorización de uso de emergencia (EUA) por la FDA. ¿Me preocupa la novedad de la misma? Por supuesto. ¿Tengo la suerte de tener la oportunidad de recibir la vacuna?

Absolutamente. Después de mucha investigación y de sopesar mis factores de riesgo, decidí que el riesgo de una nueva vacuna valía la pena asumir el detrimento que he visto como causa del covid y los efectos desconocidos a largo plazo de este virus.

Te insto a que hagas tu investigación (es decir, una investigación académica confiable) y decidas por ti mismo qué es lo mejor para ti  y tus seres queridos cuando puedas recibir la vacuna. Cuidate. Que estes bien. Se educado”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias