fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Jennifer López y Thalía fortalecen amistad con regalo

Publicado

en

Jennifer López Thalia

Jennifer López y Thalía fortalecen amistad con regalo. Estas bellas latinas parecen llevar una excelente amistad, lo que llama mucho la atención.

Pues sí, es verdad, -la Diva del Bronx- Jennifer López y -la Reina de las Telenovelas- Thalía, tienen una estrecha amistad.

Thalía confesó que tiene un trastorno mental
Thalía sin ropa interior se muestra en sensual vestido de transparencias

Tan estrecha que la Diva puertorriqueña acaba de tener un lindo detalle con la mexicana, al enviarle un bello obsequio en una caja color oro.

Todos se preguntan ¿qué es?, bueno, primero recordar que recientemente Jennifer López lanzó su nueva línea de zapatos misma que ha resultado ser todo un éxito.

Pero JLo no se olvidó de su gran amiga Thalía Sodi, a quien decidió enviar dos modelos que pensó le iban a encantar y ¿qué cren?, así fue, a Thalis le fascinaron por completo.

View this post on Instagram

Hay momentos a los cuales siempre te sientes atraído y lugares de paz y oasis del alma. Y estos escenarios sin duda alguna para mí son mis vestuarios de flores que desde chica me dieron la frescura y la fortaleza para defender mi identidad y perseguir mi visión sin importarme las burlas y las opiniones encontradas. Las flores en este vestuario y las flores que siempre usé en mis micrófonos y en mi ropa en los ochentas, noventas y hasta el día de hoy, son el recordatorio de que siempre he amado, respetado y escuchado a ese corazón latente y a ese espíritu capaz e imparable que todos llevamos dentro pero que no todos aprovechan. Soy una hippie de corazón y espero seguirlo siendo por siempre. Arriba el Flower Power 4ever 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

A post shared by Thalia (@thalia) on

De hecho, Thalía publicó un vídeo en el que abre el preciado regalo. Una caja color oro con las iniciales JLo grabadas en piedras brillantes, sin duda lleno de buen gusto y glamour hasta en la envoltura.

Tras abrirla aparecen dos pares de zapatillas, que según las expresiones de Thalía le encantaron, y dio las gracias a Jennifer López.

Jennifer López y Thalía

Sin embargo, hay voces que aseguran se trata de un plan de marketing por parte de Jennifer quien está echando mano de sus amistades para obligarlas a hacerle publicidad a sus productos.

Precisamente, es Thalía quien desde hace ya varios años ha emprendido el camino de las estrellas empresarias, pues ha lanzado desde chocolates, armazones de lentes, ropa, zapatos, perfumes y joyería.

Con información de Agencias Informativas

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Jennifer López Thalia