fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Jennifer Lopez y su sensual micro bikini blanco rompieron Instagram

Jennifer Lopez y su bikini blanco rompieron Instagram. La cantante y bailarina enamoró a todos con una microscópica prenda.

Publicado

en

jennifer lopez bikini blanco instagram

Jennifer Lopez y su sensual micro bikini blanco rompieron Instagram. JLo, la Diva del Bronx, productora, bailarina, diseñadora, actriz y cantante causó gran impacto en redes sociales luego de presumir su increíble figura en un bikini que no dejó nada a la imaginación.

Hace apenas unas semanas la cantante había dado un increíble espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl al lado de la colombiana Shakira. Y parece que JLo no terminará de ser tendencia pues este fin de semana rompió la red con un increíble bikini blanco.

A sus 50 años la cantante presume de tener una figura de infarto, ella disfruta de presumirlo en sus redes sociales con sus numerosas rutinas de ejercicio en donde demuestra que ese cuerpo no se mantiene solo.

Shakira y Jennifer Lopez presentan increíble espectáculo en el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira harán duelo de movimientos en el Super Bowl

Jennifer Lopez y su sensual bikini blanco, mira la foto en Instagram

En la infartante imagen  aparece JLo frente al espejo y luce muy sensual. El bikini de hilo dental está sostenido delicadamente por sus caderas. De fondo se puede ver un hermoso jardín en el espejo.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La imagen ya recibió más de 7 millones de “me gusta” y se ha posicionado como una de las más populares de la cantante. Esta no es la primera vez que JLo presume su torneada figura en bikini. cuando cumplió 49 años disfrutó en la playa acompañada de su familia y su prometido, Alex Rodríguez, en esa fotografía lució un mini bikini negro que encantó a los seguidores de la intérprete de “Get Right”.

Así Jennifer Lopez y su sensual micro bikini blanco rompieron Instagram

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.