jueves, septiembre 23, 2021

¡De nuevo! Jennifer Lopez y Maluma aplazan su película “Marry Me”

La muy esperada película “Marry Me”, protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma ha sido aplazada nuevamente; ahora se espera que su estreno sea en 2022.

Esta comedia romántica ha mantenido al público a la expectativa, pues esta no es primera vez que el lanzamiento se pospone. Su fecha original de estreno era el 12 de febrero pero fue cambiado hasta el 14 de mayo de 2021.

Todo parece indicar que los estudios Universal no planean arriesgarse tras la negativa de los cines a abrir sus puertas debido a la pandemia por coronavirus.

“Marry Me” es una comedia romántica que retratará la vida de una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores.

Esta cinta, protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma, también contará con la participación de la estrella de Hollywood Owen Wilson.

Ambientada en Nueva York, la película es dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como “Shameless” y “Modern Family”. La comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por la estadounidense y el colombiano.

Te puede interesar:

Alejandra Guzmán gana demanda contra el esposo de Ninel Conde

Sebastián Rulli muestra a su papá tras derrame cerebral: “Es todo un guerrero”

Se rumora que la música del largometraje en Miami, incluido el tema principal de la película, también titulado “Marry Me”.

Sin embargo, Jennifer Lopez y Maluma ya han tenido la oportunidad de colaborar en otros proyectos. Tal fue el caso de la nueva versión de “No me ames”, dueto que Lopez grabó con su exesposo Marc Anthony.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado