lunes, noviembre 28, 2022
InicioShowbiz¡Va enserio! Jennifer López y Ben Affleck ya tienen planes de vivir...

¡Va enserio! Jennifer López y Ben Affleck ya tienen planes de vivir juntos

Todo parece indicar que el amorío entre Jennifer López y Ben Affleck va enserio, esto luego de que una fuente cercana a la pareja afirmara que ya tienen planes para vivir juntos. ¿Cuál será la locación de su futura propiedad? Aquí te lo contamos.

A 17 años de haber puesto fin a su relación, JLo y Ben Affleck han decidido revivir la llama, y se encuentran “más enamorados que nunca”.

De acuerdo a la revista In Touch, el reencuentro de la pareja ha sido magnífico: “En realidad es como si no hubiera pasado el tiempo. Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

Además, la fuente indicó que Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de casi 28 millones de dólares que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles.

A 17 años de su separación, Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo: “La química es increíble”

Alex Rodríguez está en shock por la relación entre JLo y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck, más enamorados que nunca

Sin embargo, la idea de Jennifer López y el actor es tener su propio nidito de amor : “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”.

Asimismo, el portal de E!News reveló que la madre de la diva del Bronx está muy contenta por el regreso de la pareja.

“Ben se está esforzado para que funcione con sus horarios y J.Lo cree que Ben realmente ha dado un paso al frente y ama esta versión de él. Es reconfortante para ella y está muy enamorada. Se nota que ella está muy feliz“, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias