jueves, septiembre 16, 2021

Jennifer López y Ben Affleck comparten apasionado beso con mascarilla en la MET Gala 2021

Luego de su comentado debut como pareja en el Festival de Cine de Venecia, Jennifer López y Ben Affleck volvieron a dar mucho de qué hablar durante una alfombra roja, aunque en esta ocasión fue la de la MET Gala 2021.

La pareja del momento hizo su arribo al máximo evento de la moda la noche de este lunes, mismo que se lleva a cabo por el Instituto de Vestuario del Metropolitan Museum de Nueva York.

JLo y Affleck siguieron a la perfección la temática de la noche: “In America: a Lexico of fashion” (En América: un léxico de la moda). Affleck luciendo un esmoquin de color negro, mientras que Lopez con un vestido largo de Ralph Lauren con un escote pronunciado. Este fue combinado con un sombrero negro y una chaqueta de piel sintética.

Te puede interesar:

Ninel Conde presume tratamiento con dermatólogo de JLo y Salma Hayek

“Les deseo lo peor”: Matt Damon bromea acerca del romance de Ben Affleck y Jennifer Lopez

A pesar de que con sus atuendos se robaron la atención de los asistentes y el público que seguía de cerca el evento, fue su muestra de afecto lo que cerró el trato ante la gente.

La estrella del show fue el apasionado beso que la pareja compartió durante su paso por la alfombra roja. Sin embargo, no fue tan tradicional, sino muy al estilo del 2021 por la pandemia de coronavirus, ya que ambos lucían sus respectivas mascarillas.

Las mascarillas que llevaban ambos, obligatorias por los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19, no fue obstáculo para que protagonizaran la escena de pasión ante la prensa mundial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado